Anime

Boruto: estreno del capitulo 188 del anime, pero, cuidado con los spoilers

Boruto: estreno del capitulo 188 del anime, pero, cuidado con los spoilers

Boruto: estreno del capitulo 188 del anime, pero, cuidado con los spoilers

Este domingo 28 se estrenó el capítulo 188 de Boruto por lo que ya está disponible y te dejamos el resumen de lo ocurrido.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 09:25

Boruto: Naruto next generations 188 se estrenará en Japón este domingo 28 de febrero de 2021 a las 5.00 a. m. En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll, por ejemplo en México, será desde las 4.00 a.m.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno, como por ejemplo en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá es el domingo 28 de febrero a las 5.00 a. m. En el caso de México, Centroamérica (excepto Panamá) será el mismo 28 de febrero a las 4.00 a. m.

En Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 28 de febrero a las 6.00 a. m. y en Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 28 de febrero a las 7.00 a. m.

Spoiler del capítulo 188 ¿listo?

Boruto finalmente conoce a Kawaki, un chico que tiene Karma como Boruto. Como se recordará en La Verdad Noticias, en el capítulo pasado Boruto encontró a Kawaki desmayado en las cercanías de la destrucción del Kugutsu.

Ya salió el capítulo 188 de Boruto ¿estás preparado para lo que se espera?

Boruto sospecha que Kugutsu fue destruido por culpa de ese chico alias Kawaki, ya que en el episodio 187, Ao salvó a Boruto del ataque de Kashin Koji y murió como un shinobi. Kashin Koji resultó ser parte de la organización Kara.

Entonces Kashin Koji atacó al hijo de Naruto, Boruto, y a sus otros camaradas, pero el ataque de Kashin Koji solo pudo ser liberado por Sarutobi Konohamaru, sin embargo se dio una feroz batalla entre Kashin Koji y Sarutobi Konohamaru.

Kashin Koji evitó el ataque de ninjutsu que se lanzó y Konohamaru fue quemado por el movimiento de Kashin Koji. Al final, el fuego que quemó a Konohamaru fue absorbido por Boruto.

Boruto tiene karma y es capaz de absorber el poder que ha sido expulsado. Resulta que Boruto está usando kara por primera vez y esto lo hace desmayarse.

Una vez que  Kashin Koji los dejó, en la organización Kara, solo quedan Boro y Kashin Koji. Cuando planeaban regresar a la aldea de Konoha, encontraron algo atascado, a Kugutsu en un estado de desintegración, pero en otro lugar, encontraron la figura de un niño.

Boruto se sorprende al ver que hay una señal de karma en las manos del niño.

Boruto 188 titulado: ¡El despertar de Kawaki!

Ishiki ordenó a Code que plantara Shinju en la tierra y comiera la fruta y luego hiciera lo mismo con otros planetas. Con eso, Code puede transformarse en un nuevo Otsutsuki y luego evolucionar a una entidad única llamada "Dios".

Las palabras de Amado tienen razón, Ōtsutsuki cosechó chakra de todos los planetas que invadieron para evolucionar. En su apogeo, se convertirán en una entidad única llamada "Dios" o "Dios" en este universo, como explicó ayer Isshiki.

Isshiki confía en Code para continuar con la voluntad y los deberes de su gente, comenzando desde el planeta azul llamado Tierra, donde viven los descendientes de Code y Kaguya.

Armado con Jubi y White Karma de Isshiki, Code comenzará sus primeros pasos con la venganza de Konoha como la residencia de las personas que derrotaron a Isshiki. Lo más importante es que Code apuntará a Kawaki o Boruto como un sacrificio para hacer que Jubi se convierta en un Shinju.

Anime: Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también