Anime

Boruto estrena una de sus escenas más sangrientas en el anime

Boruto estrena una de sus escenas más sangrientas en el anime

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado una de sus heridas más terribles con el episodio más reciente del anime.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 12:47

El anime de Boruto: Naruto Next Generations se está abriendo camino a través del arco Vessel original, combinando elementos de la versión del manga de la saga Kawaki.

El programa está creando material original hecho exclusivamente para el anime y el episodio más reciente proporcionó un fuerte ejemplo de cómo llevará la saga al siguiente nivel.

Masashi Kishimoto ha incorporado a Kawaki de manera oficial y completa a la secuela de Naruto, y comienza con una breve mirada al pasado del niño. ¡Advertencia! La Verdad Noticias se adentrará a territorio de spoilers importantes.

El pasado de Kawaki en Boruto

El episodio 188 de Boruto: Naruto Next Generations toma un breve desvío antes de retomar el suspenso del episodio anterior en el que Boruto y el Equipo 7 tropezaron con Kawaki. Sin embargo, con este desvío, obtenemos una mirada mucho más profunda a la educación y manipulación de Kawaki.

Al mismo tiempo, se muestra una de las lesiones más horribles de la serie hasta la fecha, ya que Kawaki le vuela por completo la mandíbula a Garo, un miembro de Kara bastante dedicado a su papel como villano. Pero, ¿cómo llegamos a esto?

Primero debemos saber que el episodio 188 de la serie comienza con un flashback que revela a un joven Kawaki y un nuevo personaje llamado Garo. Se está experimentando con los dos, pero Garo está mucho más orgulloso de su papel y de las propias transformaciones corporales en su cuerpo (similares a las de Ao).

Garo, en el periodo de tiempo actual

Esto conduce a la animosidad hacia Kawaki, ya que el joven está aterrorizado por toda la terrible experiencia. Garo luego levanta a Kawaki y comienza a amenazarlo aún más, pero es aquí donde el poder del niño comienza a explotar fuera de su control.

Una fuerte ráfaga de energía golpea a Garo directamente en la cara, y la explosión resultante revela que no solo su cuero cabelludo se quemó por completo, sino que ahora le falta toda la boca y la mandíbula. Esto explica por qué lo vemos más tarde con una nueva boquilla junto con otras armas tecnológicas al final del episodio.

La introducción de Kawaki a la serie de anime es importante por muchas razones, pero esta escena sangrienta implica que la acción general de la serie a partir de ahora será mucho más intensa y llena de consecuencias que nunca. Pero ¿qué piensas de este camino para Boruto: Naruto Next Generations?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también