Anime

Boruto episodio 217 comparte vista previa con la forma más fuerte de Naruto

Naruto: La vista previa del episodio 217 sube el peligro del Modo Barión

Naruto: La vista previa del episodio 217 sube el peligro del Modo Barión

El drama y la acción continúan en Boruto: Naruto Next Generations. El adelanto del próximo episodio mostró a Naruto Uzumaki llevando sus poderes al límite.

Por Erika Rodríguez

24/09/2021 05:00

Boruto: Naruto Next Generations les ha dado a los fanáticos una nueva mirada a la forma más fuerte de Naruto hasta ahora en acción. Todo fue gracias a la vista previa de su próximo gran episodio 217.

El arco de Otsutsuki Awakening (Saga Kawaki) de la versión del anime, se acerca rápidamente a su final. El programa continuará la lucha contra Isshiki Otsutsuki y podría causar mucho dolor emocional a los viejos fanáticos de Naruto.

Isshiki es el Otsutsuki más nuevo y poderoso en la franquicia shonen. Tanto Naruto como Sasuke habían luchado para mantenerse al día con las habilidades de Isshiki, y básicamente estaban siendo superado en la pelea. ¡Advertencia! La Verdad Noticias te recomienda ponerse al día con el anime o leer el manga de Masashi Kishimoto en MANGA Plus

Vista previa de Boruto episodio 217

El episodio 217 de Naruto Next Generations se titula “Decision” y se estrenará el 26 de septiembre en Japón. Páginas para ver anime online gratis como Crunchyroll, AnimeFLV y más, programaron el estreno del episodio en su horario regular.

¿Cuál es la forma más poderosa de Naruto?

(Foto: Pierrot) Naruto en Modo Sabio de los 6 Caminos

Los fanáticos recuerdan el Modo Sabio de los Seis Caminos con chakra de nueve colas como la forma más poderosa de Naruto en la era Shippuden. Sin embargo, cuando el rubio estaba cerca de la muerte, Kurama se le acercó para usar un arma secreta final que los dos podrían usar a costa de sus vidas. 

Naruto accedió rápidamente y debutó con una nueva y poderosa forma llamada Modo Barión. Es una táctica final tanto para Naruto como para Kurama, y antes de usar esta nueva habilidad, los dos tuvieron que tener una conversación de corazón a corazón sobre lo que su uso realmente significará para su futuro. 

Es probable que sea un último adiós para ellos y el anime Boruto emociona a los fanáticos con todo lo que conlleva el uso de “Modo Barión”. Incluso Sasuke Uchiha luce preocupado en la vista previa. Pero, ¿qué piensas de esta nueva forma de Naruto?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!