Anime

Boruto entusiasma a los fans con una hermosa promoción de episodios

Boruto entusiasma a los fans con una hermosa promoción de episodios

Boruto: Naruto Next Generations prepara un nuevo episodio lleno de acción y un promocional dejó en claro que la animación ha mejorado.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 03:57

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ha dejado boquiabiertos a los fans con su último arco argumental, "The Vessel Arc", que ha traído al tan esperado personaje de manga, Kawaki, al anime propiamente dicho.

El próximo episodio ha revelado una nueva promoción que está encantando a muchos fanáticos del anime. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles y al mismo tiempo te advierte de entrar a un territorio de spoilers sobre la secuela de Naruto.

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió esta hermosa nueva imagen del próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, que muestra los talentos de Studio Pierrot con una nueva mirada a Kawaki de la Organización Kara:

¡Actualizaciones! Boruto: Naruto Next Generations

En los episodios más recientes de Boruto: Naruto Next Generations, el Equipo 7 logró derrotar al ninja de Hidden Mist Village, Ao, un ex héroe durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja que se encontró al servicio de la Organización Kara.

Boruto y los demás han tenido poco tiempo para descansar antes de que una nueva amenaza llegue. El último episodio del anime fue sorprendentemente capaz de agregar algo de material nuevo al Vessel Arc que no se había visto en el manga.

Este material adicional es la infancia de Kawaki luego de su "adopción" por parte de Jigen de la Organización Kara. Aquí vimos al niño enfrentarse al miembro de Kara conocido como Garo y cómo todo el poder de Kawaki pudo dejarlo casi muerto al final.

Con Kawaki ganando su lugar como "Vessel", recientemente ha dado a conocer su presencia en el anime cuando los ninjas de Konoha intentan averiguar si este nuevo guerrero es un amigo o un enemigo.

¡Spoilers! Actualmente en el manga, Konoha está lidiando con el líder de la Organización Kara y la última batalla presentó una muerte importante, Ahora los fanáticos se preguntan cómo progresará el futuro de Boruto con el creador de la serie, Masashi Kishimoto, actualmente al mando como escritor.

No hace falta decir que los fanáticos del anime pueden esperar algunos cambios importantes, a medida que la serie continúa siguiendo los eventos de su material original. Recuerda que puedes ver los nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también