Anime

Boruto enfrenta a Kawaki contra Sumire en una nueva pelea

Boruto enfrenta a Kawaki contra Sumire en una nueva pelea

El Vessel Arc de Boruto: Naruto Next Generations finalmente está presentando a Kawaki con más miembros de Konoha en el anime.

Por Erika Rodríguez

16/03/2021 10:58

Boruto: Naruto Next Generations ha enfrentado a Kawaki contra Sumire en su episodio más reciente de anime. Uno de los principales atractivos de la versión animada de este nuevo Vessel Arc, es que se adaptará material del manga original mientras agregan nuevos elementos para desarrollar mejor el arco en su conjunto.

Comenzamos a ver eso en acción con la primera pelea real del arco contra Ao y Kashin Koji, pero ahora que la serie ha integrado completamente a Kawaki en el anime, estamos obteniendo aún más de este material original.

Esto es especialmente cierto con el episodio 190 de Boruto: Naruto Next Generations, que comienza después de las consecuencias de la gran pelea de Kawaki contra Garo en el episodio anterior. ¡Advertencia! La Verdad Noticias explora más spoilers a continuación.

Kawaki vs Sumire en el anime Boruto

Boruto y los demás lo habían llevado a la instalación de herramientas científicas ninja, y es aquí donde Sumire y Kawaki terminaron peleando entre sí mientras el niño intentaba escapar. Esta es una pelea que es completamente nueva para la franquicia de Masashi Kishimoto. Además, planta raíces para algunos eventos y conexiones futuras.

Sumire es uno de los personajes más amables de la franquicia en su conjunto y sigue siendo uno de los luchadores más misteriosos de la secuela. En el manga, había sido relegada a unas pocas líneas de habla durante el tiempo de Kawaki en este laboratorio y vemos un poco de eso aquí cuando ella intenta hacer una conexión con Kawaki.

Episodio 190 - Twitter @NARUTOtoBORUTO

La joven le dice que en realidad lo mantienen en un lugar donde están desarrollando estas herramientas. Por lo tanto, Kawaki termina usando este conocimiento para escapar una vez que logra algunos de estos experimentos, pero Sumire es la primera en luchar contra él durante este intento.

Ella lo detiene con facilidad, pero pronto da un giro hacia lo salvaje cuando Nue se transforma en una forma más frenética para salvarla y muerde con fuerza el brazo de Kawaki.

Esto termina dando a Kawaki el espacio para escapar, ya que Sumire se enfoca en calmar a Nue, pero esto también plantó algunos vínculos para estos dos en el futuro. Queda por ver si se desarrolla o no de la misma manera que en la versión manga de Boruto: Naruto Next Generations, pero ¿qué piensas?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también