Anime

Boruto descubre una conexión con la “marca karma” de Kawaki

Boruto descubre una conexión con la “marca karma” de Kawaki

Boruto descubre una conexión con la “marca karma” de Kawaki

El episodio 188 del anime de Boruto: Naruto Next Generations revela algo sorprendente entre el protagonista y Kawaki a medida que sus emociones se desbordan.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 03:41

¡Advertencia! La Verdad Noticias escribe un artículo que contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations. El episodio 188, "Awakening", que ahora se transmite en Crunchyroll, presenta más del Vessel Arc a los fanáticos de Naruto.

El anime de Boruto finalmente ha revelado a Kawaki al escuadrón ninja de Konoha, y el Equipo 7 está absolutamente anonadado al ver que Vessel es  un simple joven, similar a Boruto, y no una especie de robot o  herramienta científica  como esperaban.

En el episodio 188, Konohamaru les aconseja que mantengan la distancia hasta que pueda conjeturar qué es el niño, pero el siempre confiado Boruto corre para ayudar de todos modos. Esta imprudente oleada de sangre a la cabeza conduce inevitablemente a una pelea pero, en el proceso, también revela algo más:

“Una conexión oscura entre Boruto y las marcas de karma de Kawaki”

Boruto y Kawaki (adultos) al inicio del anime

La marca karma de Boruto y Kawaki

Cuando Koji Kashin vio que Boruto tenía una marca de Karma en su pelea, se fue de inmediato, queriendo espiar más al adolescente para ver cómo evolucionarían sus poderes. Se dio cuenta de que mientras Boruto contuvo el chakra cuando se activa su mano, él todavía no sabe cómo dominar, y Koji es todo acerca de la investigación.

Es por eso que Konohamaru está petrificado en el último episodio cuando ve la misma marca en forma de diamante en la mano de Kawaki cuando se desmaya. Boruto es aún más curioso, sospechando que cuando Kawaki regrese, tendrá respuestas para él sobre el Karma.

En cambio, Boruto se ve repentinamente abrumado por el dolor, y vemos que la marca se activa en Kawaki. Enormes cantidades de chakra comienzan a fluir a través y alrededor de Kawaki, creando una barrera protectora púrpura, dejando a todos asustados por lo que está a punto de suceder.

Y tienen razón en serlo. En un abrir y cerrar de ojos, los hace volar, dejando a Kawaki levitando como un dios, pero a medida que aterriza y su rabia disminuye, también lo hace el dolor de Boruto. Justo cuando sus marcas se activaron al mismo tiempo, ambos están apagados nuevamente, dejando al Equipo 7 curioso acerca de su obvia sincronicidad.

También actúan como balizas sensoriales, como lo demuestra Boruto y Kawaki sintiendo las emociones del otro, despertando a los 'Hulks' internos. Las marcas también hacen que la pareja parezca hermanos, similar a cuando Sasuke y Naruto se sincronizaron como descendientes de Indra y Ashura, respectivamente.

Boruto activa su marca karma frente al Equipo 7

A partir de esta breve cantidad de datos, Konohamaru puede decir que hay resonancia en las marcas y que ambos chicos están intrínsecamente conectados. Boruto consiguió su marca después de matar a Momoshiki y, como revela el siniestro Garo cuando viene a recuperar a Kawaki, el otro chico consiguió la suya en un laboratorio bajo la vigilancia de Kara.

Esto deja a Konohamaru preguntándose si las marcas son hechas por el hombre, diseñadas a partir de las invasiones alienígenas por los Ōtsutsuki, o algo nuevo con lo que ni siquiera Katasuke podría soñar.

De cualquier manera, cuando Kawaki se enciende de nuevo y persigue a Garo en el episodio 188 de Boruto: Naruto Next Generations. Konohamaru tiene que vigilar a Boruto más de cerca, ya que puede saber si uno se va por la borda, gastando sus poderes con la marca, el otro podría morir.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también