Anime

Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers del manga revelados

Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers del manga revelados

Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers del manga revelados

Ahora que los fanáticos han tenido la oportunidad de digerir el capítulo 55, desglosamos la fecha y hora de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations capítulo 56.

Por Erika Rodríguez

17/03/2021 12:19

A pesar de que solo lanza nuevos capítulos una vez al mes, Boruto: Naruto Next Generations puede hacerse cargo de Twitter durante varios días cuando se lanza un nuevo capítulo. Este fue el caso una vez más, cuando el capítulo 55 fue tendencia en todo el mundo luego de la pérdida de Kurama.

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha han perdido sus habilidades sobrehumanas, así que ahora todo queda en la nueva generación de shinobi. A continuación, La Verdad Noticias te comparte un desglose con la fecha de estreno para el capítulo 56 del manga, junto con algunos spoilers importantes.

Fecha de estreno: Boruto 56

El capítulo 56 del manga shonen Boruto: Naruto Next Generations está programado para ser lanzado el viernes 19 de marzo de 2021 (9:00 EST). Puedes leer los nuevos capítulos en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

Portada del capítulo 55 - Boruto (Shueisha)

¡Advertencia de spoilers!

Boruto 56 se titula "Code" y presenta a Sumire en la portada. Amado ha restaurado el brazo de Kawaki a la normalidad y Shikamaru ha decidido que al Equipo 7 ya no se le debería permitir participar en misiones.

Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin y Chou-Chou tienen una conversación seria sobre el hijo de Naruto. Kawaki sugiere que Boruto debería implantar Karma en Code para que pueda reencarnar, ya que Code fue el único que sobrevivió al “Bautismo” de Jingen además de Kawaki.

El Karma de Code solo se puede usar como arma, en lugar de como recipiente. El capítulo 56 mostraría a Code viajando a la organización religiosa de Boro, donde sus dedos se transforman en garras cuando se activa Karma.

También se revela que Code puede usar un material de cinturón negro para crear portales delgados para ataques furtivos. Amado ha creado otros cyborgs además de Code que pueden superar los poderes de Jigen, pero este último ordenó que fueran eliminados.

Code no fue destruido debido a su lealtad a Jigen y admiración por Otsutsuki. El nuevo villano le pide a Bug un cyborg llamado Ada, que tiene un profundo conocimiento del mundo.

Naruto pide una Cumbre de los Cinco Kages para hablar con los aldeanos sobre su nueva información. Finalmente, el capítulo termina con Boruto decidiendo que va a entrenar para derrotar a Code.

Los spoilers filtrados nunca son 100% precisos y siempre es mejor esperar el lanzamiento oficial de Boruto: Naruto Next Generations. Shonen Jump publica la secuela de Naruto y el creador Masashi Kishimoto nuevamente está dirigiendo la historia.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también