Secciones
Boruto capítulo 51: Naruto se sella y Sasuke protege a Boruto ¡Spoilers!
Anime

Boruto capítulo 51: Naruto se sella y Sasuke protege a Boruto

El capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations podría tener grandes sorpresas, entre ellas la muerte de uno de los protagonistas.

por YessicaValdez

Boruto capítulo 51: Naruto se sella y Sasuke protege a Boruto ¡Spoilers!

Boruto capítulo 51: Naruto se sella y Sasuke protege a Boruto ¡Spoilers!

Los spoilers del Capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations saldrán muy pronto, ya que el manga está a solo unos días de su fecha de lanzamiento oficial. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo va la pelea de Boruto vs Isshiki y cuál es la clave especial mencionada en el resumen filtrado.

Anteriormente se reveló que Isshiki no puede matar a Boruto y la razón se revelará en este capítulo con seguridad. Naruto y Sasuke también jugarán un papel importante en la pelea ya que el capítulo 51 de Boruto se centrará en los 4 personajes principales.

Hay tantas teorías y predicciones para la historia del manga que involucran a Jougan, Momoshiki e incluso un salto en el tiempo. Aquí hay más detalles sobre los spoilers, filtraciones, predicciones, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea la serie manga del capítulo 51 de Boruto.

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de nuevo capítulo
Al parecer Sasuke protegerá a Boruto en el capítulo 51 del manga

Boruto Capítulo 51: Spoilers

Los spoilers del Capítulo 51 de Boruto y las fugas de escaneos sin procesar estarán disponibles en Internet en cualquier momento y los actualizaremos tan pronto como los spoilers sean confirmados por fuentes confiables. Lo primero que se filtró en línea es la imagen de portada del capítulo 51 de Boruto que dará una pista básica sobre la historia del manga.

Aquí están las principales teorías y predicciones del capítulo 51 de Boruto sobre lo que podría suceder en la historia del manga.

Momoshiki se hará cargo de Boruto y derrotará a Isshiki debido a que las reglas de jerarquía son superiores no necesariamente significa más poder, solo significa que tienen más autoridad.

Naruto se sellará y Sasuke se quedará solo para proteger a Boruto y mientras protege a Boruto muere, así es como obtiene su cicatriz e Isshiki los deja solos.

Habrá un salto de tiempo involucrado al final del Capítulo 51 de Boruto y la historia tendrá lugar en el futuro después de eso.

Boruto Capítulo 51: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 51 de Boruto está actualmente establecida como martes 20 de octubre de 2020, según el sitio web de medios de Viz. Los escaneos sin procesar para el capítulo de manga de Boruto 51 se filtrarán en línea en cualquier momento y los spoilers se publicarán alrededor del 17 al 18 de octubre para ser más exactos.

TE PUEDE INTERESAR: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

Los fanáticos pueden leer los nuevos episodios de manga de Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del capítulo 51 de “Boruto”, ya que ayudaría a los creadores del manga.

Temas

Comentarios