Anime

Boruto anime Episodio 225 debuta espectacular batalla de Sarada vs Cho Cho

Boruto anime Episodio 225 debuta espectacular batalla de Sarada vs Cho Cho

Boruto anime Episodio 225 debuta espectacular batalla de Sarada vs Cho Cho

Boruto: Naruto Next Generations sorprendió a los fanáticos con la pelea entre Sarada y Cho-Cho en el episodio más reciente del anime.

Por Erika Rodríguez

22/11/2021 03:28

El anime de Boruto actualmente está pasando por una nueva ronda de exámenes de Chunin que comenzó como respuesta a la invasión de Isshiki Otsutsuki de Hidden Leaf Village, y se completaron las primeras dos rondas de la parte del torneo final de los exámenes.

En el episodio anterior se reveló que el tercer encuentro en los exámenes sería entre los mejores amigos Sarada y Cho-Cho, y el episodio más reciente cumplió esa promesa. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. Antes puedes ponerte al día con el anime de Naruto Next Generations en Crunchyroll.

Sarada vs Cho-Cho en el episodio 225

(Foto: Pierrot) Sarada Uchiha vs Cho-Cho

El episodio 225 de la serie secuela de Naruto, ve a Sarada y Cho-Cho chocar entre sí por primera vez y hay muchas emociones complicadas compartidas entre los dos. Ambas no solo están lidiando con su conexión, sino que también tienen que lidiar con el hecho de que necesitan derrotarse el uno al otro para avanzar más en sus sueños.

El episodio titulado "Enfrentamiento entre mejores amigos", se centra en la pelea entre Sarada y Cho-Cho. Sarada se da cuenta de que inconscientemente ha estado reprimiendo toda su fuerza en la lucha contra su amiga. Cho-Cho sabe que quiere avanzar al siguiente nivel, pero también se había reprimido un poco contra su amiga. 

No fue hasta que ambas se dieron cuenta de esto que finalmente decidieron hacer todo lo posible para intentar ganar la pelea. Esta fue una batalla bastante impresionante entre las dos, y puedes verlo a continuación en este clip capturado por @Abdul_S17 en Twitter:

Cho-Cho usa su Modo Súper Mariposa mientras que Sarada usa sus técnicas completas de Sharingan y Chidori, y los dos tienen un poderoso enfrentamiento. En última instancia, se revela que Sarada Uchiha salió victoriosa en el combate, por lo que ahora está en el camino de convertirse en Chunin. 

No está claro si ha sido promovida oficialmente o no (lo mismo ocurre con todos los demás ganadores), pero es una gran victoria por sí sola. Pero, ¿qué pensaste de la pelea de Sarada con Cho-Cho?

¿Cuándo salen nuevos capítulos de Boruto?

La serie de manga estrena nuevos capítulos cada mes, mientras que la adaptación de anime lanza nuevos episodios semanalmente todos los domingos. En otras noticias, antes informamos que Boruto anime episodio 224 presenta a Iwabee y Wasabi en los Exámenes Chunin.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también