Anime

Boruto Uzumaki vive su primera misión “Rango S” en el anime

Boruto Uzumaki vive su primera misión “Rango S” en el anime

Boruto: Naruto Next Generations acaba de lanzar al Equipo 7 de Boruto a su primera misión de “Rango S” y el nivel de peligro realmente hace honor a su nombre.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 04:22

El último episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations finalmente ve la presentación de Kawaki, el chico misterioso de esa siniestra escena de flash-forward con la que Boruto debutó como secuela del universo Naruto.

Con Kawaki llegó una amenaza aún mayor de la misteriosa organización Kara. De repente, Boruto, Sarada, Mitsuki, Konohamaru y Katasuke Tono se encuentran frente a un nivel de poder y tecnología letales nunca antes visto en el mundo Shinobi.

¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará en territorio de spoilers importantes sobre Boruto: Naruto Next Generations, especialmente sobre lo ocurrido en el episodio 188 “Despertar” de la secuela creada por Masashi Kishimoto.

¡Spoilers! Boruto: Episodio 188

El Equipo 7 descubre a Kawaki, a quien reconocen como el guerrero que derrotó a los títeres androides de Kara. Kawaki despierta y no cree que el shinobi de la Hoja Oculta tenga sus mejores intenciones en mente. Eso lo lleva a atacar, sus poderes demuestran instantáneamente por qué Kara lo quiere tanto de regreso.

La energía de Kawaki es enorme, y su cuerpo ha sido modificado para ser un arma viviente, con todo tipo de Herramientas Ninja Científicas retráctiles incrustadas en sus brazos. Si eso no fuera suficiente, el enigmático Koji Kashin está viendo el encuentro del Equipo 7 con Kawaki.

El Equipo 7 se encuentra con Kawaki (Boruto 188)

Debido a que Kashin Koji tardó demasiado, la miembro de Kara llamada Delta se impacienta y presiona al líder Jigen, para que le permita unirse en la misión de recuperar a Kawaki. Delta no llega sola a Hidden Leaf: trae otra Kara "Outer" (como Ao) y esta es una temible bestia de un hombre llamado Garo.

La apertura del episodio nos mostró que Garo y Kawaki tienen una historia oscura: cuando Kawaki era un niño, Kara lo probó como su "Vessel" obligándolo a someterse a horribles experimentos y cirugías. Cuando Kawaki sobrevivió, probaron sus poderes enfrentándolo a él, un niño, contra horribles asesinos como Garo.

Sin embargo, cuando Garo trató sádicamente de torturar a Kawaki para enseñarle a obedecer a Kara, Kawaki desató una energía que estalló en la mandíbula de Garo. El asesino queda desfigurado y con una máscara que oculta su inexistente mandíbula.

Con el nivel de poder de Kawaki, y su pelea con Garo a máxima potencia (más las inminentes amenazas de Delta y Koji Kashin), Boruto y el Equipo 7 están realmente entrando a una misión “Rango S” muy peligrosa. Recuerda que puedes ver el anime en el sitio oficial de Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también