Anime

¿Boruto Uzumaki puede convertirse en el nuevo dios Otsutsuki?

¿Boruto Uzumaki puede convertirse en el nuevo dios Otsutsuki?

Las predicciones para el capítulo 56 de Boruto: Naruto next Generations se hacen más fuertes en redes sociales y todo apunta al futuro de Boruto Uzumaki.

Por Erika Rodríguez

27/02/2021 12:47

El capítulo 56 es el próximo número del manga. Los spoilers saldrán pronto y los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations están esperando más detalles. En La Verdad Noticias echamos un vistazo a lo que puede llegar el próximo mes y te lo compartimos todo a continuación.

Según las fuentes de información en redes sociales, la historia del capítulo 56 está girando en una nueva dirección. El manga traerá muchas cosas nuevas a su mesa, ya que el capítulo anterior termina con la conclusión de la batalla entre Isshiki y Konoha.

¡Advertencia! Spoilers de Boruto: Capítulo 56

Isshiki y Momoshiki fueron derrotados y es hora de que Naruto, Sasuke, Boruto y Kawaki regresen a Konoha. Pero antes de tomar su último aliento, Isshiki reveló todos los secretos del Karma que fue transferido a Code, un miembro de Kara.

La secuela de Naruto también reveló que un nuevo villano está aumentando su poder. Según las predicciones por fanáticos, se espera que el capítulo 56 muestre a Boruto convirtiéndose en el nuevo ios Otsutsuki.

Resumen de Boruto: Capítulo 55

Después de derrotar a los dos Otsutsukis, los chicos finalmente regresaron a su pueblo natal de Konoha. La gente de las aldeas estaba muy contenta de ver a Boruto, Naruto, Kawaki y Sasuke. Todos están cuidando y preocupados por las lesiones de los niños.

Foto: Studio Pierrot - Boruto "vessel Arc"

Los aldeanos están discutiendo escenarios que ahora son totalmente diferentes. Parece que la situación se está calmando como sucede antes de una tormenta. Más spoilers y los escaneos en bruto del capítulo 56 de Boruto saldrán unos días antes del lanzamiento oficial.

Boruto: Naruto Next Generations es un manga japonés que es popular por publicar serializaciones mensuales. Podemos suponer que habrá más spoilers del capítulo 56 alrededor del 14 de marzo, durante la disponibilidad del escaneo sin procesar. 

El capítulo 56 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el jueves 18 de marzo de 2021. De igual forma, te recordamos que la adaptación de anime se encuentra en el Arco Vessel, donde personajes como Kawaki, Jigen y Kashin Koji son cada vez más relevantes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!