Anime

Boruto: Por fin es revelado el misterio de los BIGOTES de Naruto

Boruto: Por fin es revelado el misterio de los BIGOTES de Naruto

Boruto: Por fin es revelado el misterio de los BIGOTES de Naruto

Si aún no has visto el capítulo 55 de Boruto, te advertimos que la información tendrá spoilers, pero revelan grandes datos de Naruto.

Por Yulsi Magaña

21/02/2021 12:43

A la gran mayoría nos llamó la atención desde el capítulo uno de Naruto, los bigotes del protagonista, esto cuando aún era un niño pequeño, pero en cada uno de los capitulos nunca fue revelado este hecho. Luego con la aparición del anime Boruto, el junjurichi mantuvo los bigotes en el rostro. ¿Tienen un significado?

El distintivo rasgo de Naruto llegó abrir un debate entre los seguidores que siempre se preguntaron si son causados por ser el recipiente de la bestia de nueve colas (más conocido ahora como Kurama). Pero ahora, todo lo que era especulación ya tienen una respuesta en el capítulo 55 de Boruto.

Antes de continuar, La Verdad Noticias, te advierte sobre los spoiler del capítulo 55 de Boruto, por lo que estás a tiempo si quieres esperar.

Naruto con los bigotes característicos.

Boruto: Naruto y sus bigotes

Tras saber sobre el trágico destino de Kurama y Naruto Usumaki en el capítulo 55 de Boruto, los seguidores del manga están señalando una viñeta donde aparecen el Séptimo Hokage junto con Sasuke, Kawaki y Boruto mientras recuperan fuerzas de su pelea contra Isshiki Otsusuki.

Pero, no es dicha escena lo que llama la atención, sino el rostro de Naruto, ya que aparece sin los característicos bigotes de sus mejillas, señalando que es una prueba más de la ausencia de Kurama dentro de su cuerpo.

Recordemos, desde la primera serie de Naruto se especulaba que los bigotes del niño podrían ser rasgo con el kyubi que tenía dentro, pero nunca se dijo algo al respecto, sobre todo porque otros jinchurikis no los presentaban.

Pero ahora que Kurama desapareció resultado de emplear el Modo Barion es lógico pensar que Naruto perdió este rasgo porque ya no posee el chakra de éste en su cuerpo.

Sin embargo no se descarta que podría tratarse de un error en la ilustración, después de todo en la viñeta superior si puede verse a Naruto con los mencionados bigotes ¿o acaso son golpes y marcas de su última pelea?

Por el momento, tanto la creencia sobre la ausencia de los bigotes de Naruto recae en la pérdida de su compañero.

Anime: Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. Mata ne!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas