Anime

Boruto: Naruto Next Generations sugiere que Amado no es un aliado

Boruto: Naruto Next Generations sugiere que Amado no es un aliado

En Boruto: Naruto Next Generations capítulo #55, las sospechas de Sumire insinúan que un traidor de Kara no es el aliado de Konoha que alguna vez pensamos.

Por Erika Rodríguez

26/02/2021 03:23

¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers del capítulo #55 titulado "Legacy" de Boruto: Naruto Next Generations por Masashi Kishimoto, ahora disponible en inglés de Viz Media. La Verdad Noticias te recuerda que el anime también se encuntra presentando nuevos personajes de la Organización Kara.

Recientemente en el manga de Boruto, Konoha recibió golpes masivos luego de la derrota de Isshiki Ōtsutsuki. Sasuke ha perdido su ojo Rinnegan, pero lo más importante, mientras que Naruto sobrevivió, el zorro demonio de Nueve Colas, Kurama, murió .

Cuando regresan a la aldea golpeados y magullados, mientras que Shikamaru celebra la victoria, Sumire toma nota del comportamiento del traidor de Kara, Amado, insinuando que podría no ser un aliado después de todo.

¿Por qué Amado no es aliado de Konoha?

Amado perdido en sus pensamientos sobre Kawaki

Amado se acercó a la Hoja Oculta para exponer a Jigen y cómo el villano quería usar la marca de Karma para convertirse en Isshiki. Derramó detalles sobre el sello maldito que tenían Kawaki y Boruto, dando a Naruto y Sasuke una idea de cómo vencer al alienígena.

Más allá de eso, tenía a Koji Kashin luchando y debilitando a Jigen, lo que convenció a Konoha de que valía la pena y de alguien a quien pudieran sentirse cómodos ofreciéndole refugio. Pero cuando el equipo regresa, Amado no parece muy emocionado. De hecho, está perdido en sus pensamientos, murmurando para sí mismo y extrañando a Katasuke.

Sin embargo, en medio de las celebraciones posteriores a la victoria, nadie está realmente prestando mucha atención; excepto Sumire. Cuando Amado pregunta sobre el bienestar de Kawaki, ella lo toma como una señal de alerta.

Sumire sospecha de Amado en el capítulo 55

Amado oye que Kawaki está bien, pero su alivio parece falso. Está distraído y claramente está tramando otra cosa, y mientras Sumire lo mira, puede decir que algo anda mal. Sumire de todas las personas lo sabría, ya que una vez fue una espía que se infiltró en la aldea.

En el pasado de la secuela Boruto, se suponía que Sumire debía usar a la bestia Nue, atada a su fuerza vital, para destruir Konoha por orden de su padre, un leal al tirano Danzo visto por última vez en Naruto: Shippuden.

En cambio, Boruto hizo que ella abandonara esas formas y entendiera los ideales de familia, amor y paz que Konoha representa. Desde entonces, Sumire se dedicó a proteger e incluso se acercó a Boruto, pero aún puede saber cuándo alguien está escondiendo algo.

Amado sería un traidor en el manga Boruto

Conociendo su pasado, Amado es definitivamente alguien a quien cuidar, ya que es muy posible que esté atrapado en sus caminos y pueda volver a ser un villano. Sumire también sabría que Amado puso en peligro a Konoha durante su tiempo como científico principal de Kara, ya que su guerra y la misión de recuperación de Kawaki acabaron con la vida de shinobis como Mugino.

Así que parece que podría querer a Kawaki muerto una vez más, yendo en contra del edicto de Naruto, para proteger el mundo ninja libre. O peor aún, podría querer que el niño lo use como su propia arma de destrucción masiva, ya que lo diseñó y remodeló la visión de Kara bajo su ojo.

De cualquier manera, Boruto nunca ha confiado en Amado y dado que el niño y Sumire son cercanos, es probable que investiguen a este “traidor” de cerca. El próximo capítulo 56 del manga Boruto: Naruto Next Generations, está programado para el 18 de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!