Secciones
Boruto: Naruto Next Generations revela la habilidad secreta de Deepa ¡Spoilers!
Anime

Boruto: Naruto Next Generations revela la habilidad secreta de Deepa ¡Spoilers!

El capítulo 166 de Boruto: Naruto Next Generations explica el “inusual” Jutsu de Deepa, el miembro de Kara original del anime.

por LaVerdad

Boruto: Naruto Next Generations revela la habilidad secreta de Deepa ¡Spoilers!

Boruto: Naruto Next Generations revela la habilidad secreta de Deepa ¡Spoilers!

Boruto: Naruto Next Generations se encuentra ahora en medio de su primer gran arco luchando contra los miembros de Kara, y el episodio más reciente de la serie finalmente reveló la habilidad secreta del miembro original de Kara, Deepa, quien fue hecho exclusivamente para el anime.

Boruto: Capítulo 166 ¡SPOILERS!

Cuando se anunció por primera vez el arco de Kara Actuation, se reveló que sería un arco original para el anime que incorporaría una introducción a los miembros de Kara de una manera diferente a la del manga original. También nos presentó a un nuevo miembro que por alguna razón es como el Joker de DC.

Deepa ha sido una de las piezas más peculiares del arco de Kara Acutation hasta ahora, ya que realmente no tenemos conocimiento previo de qué es exactamente de lo que es capaz como los otros miembros que habíamos visto en acción en el manga.

Pero en el episodio más reciente, la clave de su fuerza se reveló cuando Deepa explica que puede manipular el carbono. El episodio 166 del anime sigue a Boruto y el resto del Equipo 7 luchando directamente con este villano y otro miembro de Kara que ya habíamos visto en el manga, Victor.

Las habilidades de Deepa se demostraron con toda su fuerza, cuando explica que el carbono que ingiere en su cuerpo puede desarrollar enlaces moleculares súper densos, que luego convierte en piedra con la que puede cubrir su cuerpo. ¡De este modo se parece a un X-Men de Marvel!

Sobre Deepa en el anime

La fuerza del cuerpo de Deepa había sido objeto de burlas antes, mientras luchaba contra el grupo de Omoi solo con sus puños, e incluso logró bloquear un corte de katana con solo un golpe. Pero esta explicación reveló que puede modificar su cuerpo de una manera que aún no hemos visto en el anime.

Combinemos lo anterior con el hecho de que puede invocar gran parte de este carbono a voluntad, y claramente es una fuerza a tener en cuenta. Este primer miembro de Kara es uno de los oponentes más duros del anime sobre el hijo de Naruto hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: Fan art le da al Séptimo Hokage un diseño al estilo “Shippuden”

También abre nuevas habilidades que tienen los otros miembros internos de Kara. Si bien los fanáticos del manga Boruto: Naruto Next Generations son conscientes de lo que podría haber en el horizonte, esta es la forma de demostrar cuán temible será Kara en su adaptación animada.

Temas

Comentarios