Anime

Boruto: Naruto Next Generations estrena la forma Karma de Jigen

Boruto: Naruto Next Generations estrena la forma Karma de Jigen

El episodio 194 de Boruto: Naruto Next Generations revela más flashbacks de Jigen y Kawaki, junto con el origien de sus marcas Karma.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 12:23

Boruto: Naruto Next Generations debutó con el propio Karma de Jigen con el episodio más nuevo de la serie. Después de presentar a Kawaki en el anime con el arco Vessel original, el programa ahora está entrando en un nuevo arco centrado en el niño.

Conocido como el arco "Kawaki: Choque con Kara", este arco más nuevo de la serie verá al anime adaptando el manga original de Masashi Kishimoto mucho más de cerca y esto significa que algunas revelaciones importantes están en camino a medida que Kawaki y Boruto aprenden más sobre sus marcas y poderes de Karma compartidos. 

El episodio más nuevo de Boruto: Naruto Next Generations comienza esta serie de grandes revelaciones para Karma y sus habilidades cuando Kawaki se sincera con Boruto sobre cómo terminó con Karma en primer lugar.

¿Por qué Jigen quiere secuestrar a Kawaki?

Como demuestra el episodio 194 del anime, Jigen había estado elaborando a Kawaki como un recipiente potencial para el poder del Karma y su experimento para implantar ese poder dentro de él había resultado en el debut de su propio Karma en la serie de anime. La Verdad Noticias te comparte la escena a continuación:

¡Spoilers de Boruto 194 continúan!

El episodio 194 del anime da el primer paso en este nuevo arco centrado en Kawaki, ya que él y Boruto ahora se ven obligados a vivir juntos en la casa Uzumaki bajo la supervisión de Naruto. Los niños tienen problemas para verse cara a cara, pero los dos también entienden que para aprender más sobre su poder de Karma necesitan trabajar juntos.

Como muestra de buena fe, Kawaki pregunta cómo Boruto obtuvo su propio Karma y se sorprendió al saber que Kara no estaba involucrada. Kawaki luego revela a través de un flashback (después de su primer encuentro con Jigen explorado en un episodio anterior) que había obtenido el suyo directamente de Jigen.

Esto provocó la propia transformación de Karma de Jigen, y fue durante un experimento en el que Kawaki fue el único superviviente. Él revela que se despertó con Karma poco después sin saber realmente por qué sobrevivió, pero lo más preocupante es Jigen.

El arco de Kawaki tiene contenido original de anime

El propio poder de Karma de Jigen probablemente esté más desarrollado que el de Kawaki, y después de ver de lo que es capaz ese poder, hace que Jigen sea aún más temible. Pero, ¿qué piensas de todo esto? Boruto: Naruto Next Generations estrena nuevos episodios semanalmente en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también