Anime

Boruto: Naruto Next Generations da la bienvenida a nuevo usuario de Rasengan

Boruto: Naruto Next Generations da la bienvenida a nuevo usuario de Rasengan

¡De veras! Boruto: Naruto Next Generations ha presentado a un nuevo e impactante personaje en el episodio más reciente del anime y este puede usar el Rasengan.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 01:32

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ha alcanzado un nuevo clímax de su arco Vessel cuando Boruto y el Equipo 7 han derrotado con éxito a Ao en el primer combate real del arco. Pero antes de que Ao y el hijo de Naruto pudieran hablar más, el miembro de Kara, Kashin Koji, apareció frente a ellos y claramente apuntaba matar a todos.

Los fanáticos han conocido al miembro de Kara a través de medios brutales hasta ahora, por lo que ya somos plenamente conscientes del peligro que representa. Pero eso no fue ni de lejos todo, ya que el suspenso anterior también provocó un extraño jutsu de invocación basado en un sapo como lo hizo Jiraiya una vez.

La Verdad Noticias informó anteriormente, que en Boruto: Naruto Next Generations las cosas se han vuelto aún más curiosas mientras Kashin Koji lucha contra Konohamaru en el episodio más reciente del anime. Ahora, sorprendentemente se revela que Koji también puede usar el Rasengan.

Boruto: Naruto Next Generations (Studio Pierrot)

Dado que esta técnica es exclusiva de muy pocas personas dentro de la familia Uzumaki en general a través del propio Jiraiya, esto plantea muchas preguntas. ¿Cuál será su conexión con el Rasengan? Los lectores del manga ya lo sabrán, pero los fanáticos solo de anime están ansiosos de tener más respuestas.

Kashin Koji usa el Rasengan

El episodio 187 de la serie comienza en el suspenso y revela que Kashin Koji de hecho pudo convocar a un sapo gigante con su jutsu. Sin embargo, gracias a un pensamiento rápido de Ao, Boruto se salvó de este ataque. Kashin Koji estaba a punto de hacer su movimiento sobre Boruto y los demás, pero Konohamaru rápidamente saltó para protegerlos.

Koji, sin embargo, fue demasiado fuerte y rápido para que Konohamaru se haya debilitado a través de la pelea con Ao. Konohamaru luego desata un Rasengan, pero Koji se ríe y sorprendentemente construye uno propio. Los dos chocan, y parece que tienen la misma fuerza, ya que cancelan a cada uno y empujan a ambos con la explosión resultante.

Recuerda que puedes ver el anime de Boruto: Naruto next Generations en Crunchyroll. Por otra parte, los fanáticos de la serie creada por Masashi Kishimoto pueden leer la secuela en sitios oficiales como MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!