Secciones
El anime de Boruto anuncia los nuevos episodios 212 y 213
Anime

Boruto: Naruto Next Generations anuncia los nuevos episodios 212 y 213

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations ahora pueden conocer spoilers de los siguientes episodios del anime. Aquí te compartimos la información.

por ErikaRodríguez

El anime de Boruto anuncia los nuevos episodios 212 y 213

El anime de Boruto anuncia los nuevos episodios 212 y 213

¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers del anime shonen Boruto: Naruto Next Generations, serie de animación japonesa producida por Studio Pierrot y creada por Masashi Kishimoto.

Naruto Uzumaki sabe una cosa o tres sobre pelear, y ha visto algunos villanos en su tiempo. Desde Akatsuki hasta Orochimaru y más allá, la Hoja Oculta se ha enfrentado a una buena cantidad de atracciones salvajes.

Ahora, la serie tiene una nueva amenaza de la que preocuparse, y se han publicado una serie de títulos de nuevos episodios para provocar la próxima batalla del anime Boruto en Crunchyroll. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Boruto episodios 212 y 2013 del anime

Boruto Naruto Next Generations Anime Episodios
Captura de pantalla: Abdul_S17 en Twitter

Los listados de televisión en Japón revelaron los próximos títulos para el anime Boruto. Fue allí donde los fanáticos vieron el nombre de los episodios 212 y 213 por primera vez. Los lectores de manga se apresuraron a recoger los títulos dados sus vínculos con la serie, y las cosas están a punto de aparecer una vez más.

Resulta que el 22 de agosto dará la bienvenida al episodio 212 y se llamará "La deserción de Amado". La serie verá cómo el científico de Kara llega a algún lugar fuera de Kara, por lo que los fanáticos apuestan a que irá a la Hoja Oculta. Después de todo, algo siempre ha estado mal en el científico, y Amado seguramente demostrará que eso es cierto con este lanzamiento.

El siguiente episodio 213 se estrenará el 29 de agosto y se titula "Identidad verdadera". Para aquellos que han leído el manga de Boruto: Naruto Next Generations en MANGA Plus, este nombre les resultará muy familiar. Después de todo, la deserción de Amado conduce a una batalla que el manga ni siquiera ha seguido hasta ahora.

La identidad en cuestión tiene que ver con Jigen, ya que el líder de Kara está bajo una investigación. Anteriormente, te compartimos quién es Momoshiki en el anime de Naruto y la secuela pronto revelará más datos del villano.

¿Dónde se ve Boruto: Naruto Next Generations?

Puedes ver Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll. La cuenta oficial del anime en Twitter comparte vistas previas de los nuevos episodios y breves sinopsis de la trama. Boruto es la secuela directa de Naruto: Shippuden.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios