Anime

Boruto: Naruto Next Generations anuncia el primer episodio completo de Kawaki

Boruto: Naruto Next Generations anuncia el primer episodio completo de Kawaki

El anime de Boruto: Naruto Next Generations pronto le dará su propio episodio a Kawaki y aquí se explicará más sobre el misterioso poder “Karma”.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 12:48

El anime de Boruto: Naruto Next Generations acaba de terminar la primera gran pelea del arco Vessel cuando Boruto y el Equipo 7 trabajaron juntos para derrotar al asesino mortal asistido por tecnología, Ao.

El peligro estaba lejos de terminar, ya que el suspenso del episodio anterior vio a Kashin Koji de Kara hacer su aparición. Sin embargo, el suspenso del episodio 187 fue mucho más intrigante, ya que Kawaki finalmente se dirigió al programa de anime.

Con Kawaki finalmente traído a la serie de anime con el final del episodio anterior, el episodio 188 de Boruto: Naruto Next Generations será el primer episodio completo de Kawaki como parte de la animación.

Kawaki vs Boruto en el Opening 8 "BAKU"

Este fue uno de los debuts más esperados entre los fanáticos del lanzamiento del manga original de la serie, y los fanáticos pueden ver un poco de por qué con la intensa vista previa del próximo episodio que lo lleva completamente al centro de atención.

El episodio 188 de la serie se titula "Despertar", y la vista previa del episodio sugiere que este título se refiere a la nueva incorporación de Kawaki. Este personaje fue encontrado en medio de un cráter gigante después de presumiblemente derribar a un grupo de poderosos robots por su cuenta.

Boruto: Episodio 188 "Despertar"

El suspenso del episodio 187, vio a Boruto notar una pequeña marca en el medio de la mano de este misterioso extraño que coincide con la suya. A través de los eventos del primer episodio, nos enteramos de que esta marca es en realidad una poderosa habilidad conocida como "Karma" que Boruto había activado accidentalmente en la lucha contra Kashin Koji.

Si este "despertar" se refiere a Kawaki, probablemente se refiera a su propio tipo de Karma. Lo que hace las cosas más intrigantes es la poderosa energía con la que parece estar luchando también hacia el final de la vista previa.

Pero con Kawaki ahora en el anime por completo, el arco Vessel realmente ha comenzado en Boruto: Naruto Next Generations. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el programa en el sitio oficial de Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!