Anime

Boruto: Este es el origen del nombre de Himawari

Boruto: Este es el origen del nombre de Himawari

Himawari la segunda hija de Naruto, siempre ha sido uno de los personajes más buscados de Boruto, por lo que te dejamos el significado de su nombre.

Por Yulsi Magaña

14/03/2021 09:17

Boruto: Naruto Next Generations ha tenido increíbles sucesos tanto en el manga como en el anime, al grado que ha hecho que el número de detractores de la secuela de Naruto Shippuden continúa disminuyendo. Uno de esos factores ha sido Himawari.

La segunda hija de Naruto y Hinata, Himawari es la cosa más linda que jamás haya existido en el planeta Tierra. Primero de todo: sin discusión. En segundo lugar, esta es una verdad científica.

No solo en el diseño del personaje, sino que su comportamiento en la serie hace que cualquiera quiera ser padre al instante. Incluso aquellos a quienes todavía no les gusta el anime o manga de Boruto aprueban a la pequeña Himawari.

El nombre de Himawari esconde un lazo con la familia Hyuga.

Por eso, por ejemplo, existen un sinfín de teorías de cómo se desarrollará este personaje en la serie, siendo el nuevo anfitrión de Kurama, etc. Simplemente cautivó a todos, fanáticos o no de la nueva serie, después de todo.

Significado del nombre de Himawari

Y la ternura del personaje se extiende incluso por el nombre que recibió. Después de todo, "Himawari" sigue siendo una referencia a la madre Hinata y al clan Hyuga.

Himawari (向日葵) significa girasol. Si invierte los dos kanji iniciales, el resultado se puede leer como Hyuga (日 向) o “lugar en el sol” y es que estos dos kanji también pueden significar "Hinata".

Como hemos hablado en La Verdad Noticias, Boruto: Naruto Next Generations es la secuela directa de Naruto Shippuden, tanto en el anime como en el manga.

En esta nueva historia, acompañamos a Boruto, hijo de Naruto. Junto a sus compañeros de Team 7, viven nuevas aventuras e interactúan con personajes nuevos y antiguos de la franquicia.

Actualmente, el anime de Boruto está adaptando el tercer arco principal del manga, con la presentación de Kawaki, Kashin Koji, Jigen y otros personajes notables de la historia.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también