Secciones
Boruto Episodio 231 regresa un poderoso aliado al anime
Anime

Boruto Episodio 231 regresa un poderoso aliado al anime

Un conocido guerrero y general samurai, está de regreso en el episodio más reciente del anime Boruto: Naruto Next Generations.

por ErikaRodríguez

Boruto Episodio 231 regresa un poderoso aliado al anime

Boruto Episodio 231 regresa un poderoso aliado al anime

Podría pasar algún tiempo antes de que veamos el anime de Boruto: Naruto Next Generations una vez más sumergirse en el material de origen del manga, ya que la serie de televisión se movió a la velocidad de la luz para contar la historia de la batalla de Konoha contra la Organización Kara y la posterior derrota de el todopoderoso Jigen.

Los nuevos episodios aprovechan la oportunidad para explorar un nuevo territorio para Hidden Leaf Village, con la última entrega trayendo de vuelta a un personaje que se presentó por primera vez en el anime shonen de Naruto: Shippuden y jugó un papel importante en la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Mifune regresa al anime Naruto Next Generations

Boruto Mifune Anime
Imagen: VIZ Media / Mifune está de regreso

Para aquellos que no estén familiarizados, Mifune fue uno de los miembros de alto rango de la Tierra de Hierro y formó parte del Quinto Buceo de las Fuerzas Aliadas Shinobi cuando el mundo ninja se unió contra la amenaza de Akatsuki. La Verdad Noticias recuerda que Mifune es uno de los personajes de Naruto que salen en el anime secuela.

Si bien no era un shinobi, Mifune todavía era bastante poderoso y era considerado uno de los samuráis más fuertes de su tierra. Es posible que los samuráis no aparezcan tanto como los ninjas de Konoha y las otras tierras creadas por Masashi Kishimoto, pero sin duda han encontrado su lugar en el mundo a pesar de todo.

La historia exclusiva del anime aprovechó la oportunidad para seguir al Equipo 15 , ya que la joven Tsubaki se unió a sus compañeros de equipo para desentrañar un misterio que tenía vínculos con su tierra natal y brindar a los fanáticos la oportunidad de ver una vez más a Mifune en acción.

Aunque la gran aventura de Kishimoto en este mundo finalmente no fue tan grande como Naruto en Samurai 8, está claro que la franquicia Shonen encontrará formas de traer de vuelta a estos poderosos guerreros.

¿Cuando saldran nuevos capítulos de Boruto?

El anime estrena nuevos capítulos semanalmente los domingos. La descripción oficial de Crunchyroll del último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, episodio 231, dice así: "Los comerciantes ambulantes han sido atacados por ladrones viciosos”.

“Wasabi, Namida y Tsubaki del Equipo 15 son enviados al lugar del incidente para investigar. Tsubaki encuentra una pista que parece apuntar a los samuráis de su tierra natal, la Tierra del Hierro”.

“Además, la pista pertenece a cierta persona que hace temblar de miedo a Tsubaki. Esa persona es alguien a quien ella respetaba hace mucho tiempo, un compañero aprendiz con quien entrenó y perfeccionó su habilidad con la espada, ¡alguien con quien Tsubaki comparte un cierto destino!” ¿Qué te pareció el comeback de Mifune en este último episodio de Boruto?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios