Secciones
Boruto Episodio 228 y el camino de Kawaki para convertirse en un ninja
Anime

Boruto Episodio 228 y el camino de Kawaki para convertirse en un ninja

Te compartimos la fecha de estreno, spoilers y dónde ver el anime Boruto Episodio 228, donde se mostrará el nuevo camino ninja de Kawaki.

por ErikaRodríguez

Boruto Episodio 228 y el camino de Kawaki para convertirse en un ninja

Boruto Episodio 228 y el camino de Kawaki para convertirse en un ninja

Boruto: Naruto Next Generations se está volviendo más interesante semana tras semana, ganando más fanáticos. El anime Boruto Episodio 228 saldrá esta semana y nos contará los nuevos sueños de Kawaki en Konoha.

En el capítulo anterior, "La última misión del equipo siete", Sarada reemplaza a Konahamaru como capitán del equipo siete. Además, el episodio de esta semana cambiará su enfoque en Kawaki

Así que vayamos y veamos cuándo se lanzará el Episodio 228 de Boruto y dónde puedes verlo. En La Verdad Noticias también te compartimos un resumen rápido en caso de que te hayas perdido o necesites refrescar tu memoria a través de los eventos del anime Boruto: Naruto Next Generations ahora disponible en Crunchyroll.

Fecha de estreno Boruto Episodio 228

Boruto Anime Episodio 228
Vista previa del anime Boruto - Episodio 228

El Episodio 228 de Boruto "El camino de Kawaki para convertirse en un ninja" se lanzará el 12 de diciembre de 2021. Los episodios se lanzan cada semana, a menos que haya algún cambio, estaremos atentos a estos cambios e informaremos a nuestra audiencia, para que no se pierdan nuevos episodios.

Naruto le ofreció previamente a Kawaki convertirse en un shinobi de Konoha, pero él lo rechazó diciendo que lo pensará. Pero luego de ver a Sarada y Chocho enfrentarse en la batalla de exámenes, Kawaki está decidido a convertirse en un genin. Anteriormente, compartimos cómo luce Sarada Uchiha con su uniforme Chunin.

¿Dónde ver el anime Boruto?

Los sitios oficiales para ver el anime Boruto son Crunchyroll, Animelab y Hulu. El usuario de Twitter @Abdul_S17 compartió el adelanto de Boruto Episodio 228, donde Shikamaru y Naruto le dan a Kawaki una prueba especial para ver si tiene lo que se necesita para ser un genin.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios