Secciones
Boruto Episodio 227 recordará el pasado de Naruto y el Equipo 7
Anime

Boruto Episodio 227 recordará el pasado de Naruto y el Equipo 7

El próximo Episodio 227 del anime Boruto: Naruto Next Generations golpeará a los fanáticos de la serie original, con una seria dosis de nostalgia ninja.

por ErikaRodríguez

Boruto Episodio 227 recordará el pasado de Naruto y el Equipo 7

Boruto Episodio 227 recordará el pasado de Naruto y el Equipo 7

La última imagen promocional del anime de Boruto: Naruto Next Generations, muestra una mano misteriosa sosteniendo una vieja foto de la serie original de Naruto; con el niño Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno del Equipo 7 y su sensei Kakashi Hatake.

La imagen es una pieza ahora clásica de la iconografía Naruto, y su aparición en este arco actual del anime secuela ciertamente está diseñada para ser una bomba de nostalgia que está a punto de explotar en los corazones de los fanáticos.

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contará con spoilers importantes. Dicho esto, antes informamos que Naruto revela el nuevo camino ninja de Kawaki, el ex vessel de Isshiki Otsutsuki y ahora miembro de la familia Uzumaki.

Fecha de estreno y spoilers Boruto Episodio 227

Boruto Naruto Anime
Aparece e Equipo 7 original (Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi)

Esta vieja foto del Equipo 7 aparecerá en el próximo Episodio 227 del anime Boruto titulado "¡¿La última misión del Equipo 7?" que sale al aire el domingo 5 de diciembre de 2021. Los fanáticos de Naruto se apresuraron a saltar y analizar la escena que se muestra, para elegir algunos detalles clave:

Primero, hay una segunda foto en esta imagen teaser que deja en claro que la escena está ambientada en la casa Uchiha. Eso lleva a muchos fans a creer que es Sauske, Sakura o su hija Sarada sosteniendo la foto del Equipo 7 Kakashi.

Sin embargo, podría ser fácilmente que Naruto pasara de visita y se encontrara con la vieja foto de su viejo amigo Sasuke de su equipo. Los fanáticos profundizan bastante en sus exámenes, detallando todo, desde las marcas en la mano derecha de Naruto hasta el color de la piel de Sasuke y Naruto.

Al final, sabemos que esto está sucediendo en la casa de la familia Uchiha, pero no tenemos una respuesta firme sobre quién está recibiendo esta explosión del pasado. Aunque, dado que Sasuke usa un guante en la mano, probablemente podamos descartarlo. ¿Quizás se trate de Sakura recordando el pasado?

Mirar hacia atrás en los días más felices del Equipo 7 de Kakashi será especialmente conmovedor para los personajes de Naruto que salen en Boruto en este momento, dado todo lo que acaban de pasar.

La lucha contra Isshiki Otsutuski ha dejado a Naruto y Sasuke significativamente sin poder (no más Nueve Colas, no más Rinnegan), y dejó a Hidden Leaf expuesta en un momento en que enemigos aún más poderosos se están reuniendo en las sombras, esperando para atacar.

Lo que la aldea necesita ahora es que su generación más joven mejore sus habilidades y esté lista para convertirse verdaderamente en la próxima generación de protectores shinobi. Así que no será una sorpresa si uno de esos niños (Sarada) de repente mira hacia atrás a los héroes del pasado en busca de inspiración. 

¿Dónde ver Boruto anime en línea?

Puedes ver Boruto: Naruto Next Generations anime en Crunchyroll y leer el manga de Masashi Kishimoto en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. Los nuevos episodios también se transmiten semanalmente en Funimation y Hulu.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios