Secciones
Boruto Capítulo 70 Spoilers: La transformación final de Code
Anime

Boruto Capítulo 70 Spoilers: La transformación final de Code

Parece que el equiopo de Code se llevó la victoria en el Capítulo 70 de Boruto: Naruto Next Generations y aquí te decimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Boruto Capítulo 70 Spoilers: La transformación final de Code

Boruto Capítulo 70 Spoilers: La transformación final de Code

Después de una espera de un mes, finalmente estamos cerca del lanzamiento del Capítulo 70 de Boruto: Naruto Next Generations titulado: “De todo corazón”. Algunos de los primeros spoilers ya nos dieron una pista de qué esperar del próximo capítulo, y ya tenemos la traducción oficial al español del capítulo.

Los últimos capítulos de Boruto han estado llenos de sorpresas. Hemos visto a Kawaki matar a Boruto después de despertar su Karma. La comunidad ya estaba desconsolada cuando Naruto perdió a Kurama, y las cosas empeoraron cuando los fanáticos vieron a Naruto sosteniendo el cuerpo sin vida de su hijo.

Afortunadamente, Momoshiki Otsutsuki hace todo lo posible para salvar a Boruto, quien no sabía que Momoshiki podía hacer tal cosa. Incluso después de que Kawaki casi mata a Boruto, Naruto no quiere castigar a Kawaki, una decisión que Shikamaru no entendió.

Boruto Kawaki Naruto Manga
Foto: Shueisha / Boruto: Naruto Next Generations

Bueno, Shikamaru tiene problemas más grandes que preocuparse por el nuevo karma de Kawaki. Aparentemente, Eida y Code llegaron a la aldea usando la marca de Code en el cuello de Shikamaru, y ahora están increíblemente cerca de capturar a Amado.

Delta y Shikamaru están haciendo todo lo posible para controlar la situación, y veremos el resultado de esta pelea en el próximo capítulo. A continuación, te compartimos los spoilers que debes saber.

Boruto Capítulo 70 insinúa una victoria para los villanos

Según algunas filtraciones recientes en Twitter, el Capítulo 70 de Boruto mostrará primero a Kawaki, que ahora está despierto. Kawaki piensa en todo lo que pasó y habla con Sumire sobre usar este karma para salvar a nuestro amado Naruto. Eida, que ha activado su ojo, siente que Kawaki está consciente. Luego le dice a Code que Kawaki viene y que tienen que retirarse rápidamente.

Honestamente, es interesante cómo tanto Eida como Code están aterrorizados por el potencial de Kawaki. Mientras tanto, Code no pierde el tiempo y empuja a Amado hacia la marca de la garra en la pared.

Shikamaru hace su último esfuerzo por detener a Amado, pero falla terriblemente. Antes de retirarse, Eida obliga a Delta a atacar a Shikamaru, lo que le dificulta aún más las cosas. Delta intenta patear a Shikamaru, pero afortunadamente esquiva el ataque de Delta. Kawaki luego llega a la escena, pero es demasiado tarde, ya que Eida y Code abandonan el pueblo con Amado.

Code Manga Boruto Capítulo 70
La transformación final de Code en Boruto Capítulo 70 (Foto: Shueisha)

Amado ahora ve a Eida, Code y Daemon mirándolo fijamente, y Daemon saluda a Amado en su propia forma espeluznante y aterradora. En este punto, vemos que se eliminan los limitadores de Code, por lo que después de una espera larga y frustrante, la comunidad finalmente verá a Code en todo su poder. En última instancia, el capítulo termina con Code tratando de matar a Amado.

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el próximo capítulo del manga Boruto: Naruto Next Generations en la aplicación Manga Plus. Finalmente, muchos fanáticos predicen que otro personaje de Naruto está a punto de morir en el manga Boruto.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios