Secciones
Boruto Capítulo 66 spoilers, fecha de estreno y dónde leer el manga
Anime

Boruto Capítulo 66 spoilers, fecha de estreno y dónde leer el manga

Los spoilers del manga Boruto Capítulo 66 se burlan de la desaparición de Boruto Uzumaki. Según los informes, el capítulo se titula "Matar o ser asesinado".

por ErikaRodríguez

Boruto Capítulo 66 spoilers, fecha de estreno y dónde leer el manga

Boruto Capítulo 66 spoilers, fecha de estreno y dónde leer el manga

Los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del manga Boruto Capítulo 66. Bueno, les encantaría saber que algunos spoilers del próximo capítulo ya han aparecido en línea.

Las cosas son bastante intensas para Boruto y Kawaki en los últimos capítulos de Boruto: Naruto Next Generations. La aparición de Borushiki en la lucha contra Code pone las cosas difíciles para todos, especialmente para Kawaki.

Por supuesto, Kawaki hace todo lo que está a su alcance para detener a Borushiki; incluso absorbe el ataque que estaba destinado a matar a Naruto. En su determinación de detener a Borushiki y salvar a Naruto, Kawaki revela un nuevo nivel de su karma.

Ahora, todos están ansiosos por ver cómo avanzaría la lucha contra Borushiki y Code en el próximo capítulo. Anteriormente, los fanáticos se preguntaron si Naruto podría exiliar a Boruto en el futuro del manga.

Spoilers Boruto Capítulo 66 ¿Boruto muere?

Boruto Capítulo 66 Spoilers Shueisha
Boruto Capítulo 66 Spoilers "Matar o ser asesinado"

Según algunas filtraciones recientes, Boruto Capítulo 66 se titula "Matar o ser asesinado". Curiosamente, en la lucha contra Borushiki y Code, Kawaki revela su nueva forma Karma, cambiando drásticamente su apariencia. 

Aparentemente, el ojo izquierdo de Kawaki ahora tiene una pupila blanca en su ojo izquierdo, con los triángulos en su frente aumentando de uno a cuatro. Kawaki transforma su brazo en un arma con forma de guadaña y apunta directamente a Borushiki.

Como era de esperar, Borushiki esquiva el ataque de Kawaki, pero ve unos cubos negros que se ciernen sobre él y de repente se estrellan contra el suelo. En este punto, Code se da cuenta de que Kawaki está usando "Daikokuten" para recuperar material de otra dimensión. Mientras lo piensa, Code usa una de sus garras para sangrar el cuello de Shikamaru.

Entonces, Kawaki decide hacer "lo que sea necesario" por el bien de Naruto. Ahora, Borushiki lanza varios ataques para derribar a Kawaki, pero para sorpresa de todos, no puede causar ningún daño.

Después de un tiempo, Kawaki toma ventaja con su brazo transformado y Boruto comienza a recuperar la conciencia después de verse abrumado en la batalla.  Finalmente, Kawaki se acerca a Boruto con su brazo derecho en su estado normal, pero finalmente atraviesa el cuerpo de Borushiki.

En este punto, Naruto intenta intervenir, pero Boruto se disculpa con su padre y lo empuja hacia atrás con un ligero estallido. Después de esto, Boruto llama a Kawaki y le dice: "Mátame, hermano".

Finalmente, Kawaki atraviesa directamente el pecho de Boruto, y el capítulo termina con Boruto tirado en el suelo con un agujero en el pecho. Curiosamente, algunos fanáticos comparan esta escena con cómo Kakashi mata accidentalmente a Rin en la serie de anime Naruto Shippuden que puedes ver en Crunchyroll:

¿Dónde puedes leer el manga Boruto?

Puedes leer el manga Boruto Capítulo 66 en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Por supuesto, estos spoilers del manga pueden no ser completamente precisos. Además, no podemos decir con certeza si Boruto realmente morirá en el manga, ya que es uno de los principales protagonistas. El nuevo capítulo 66 se estrena el 20 de enero.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios