Secciones
Boruto Capítulo 66: ¿El hijo de Naruto está realmente muerto?
Anime

Boruto Capítulo 66: ¿El hijo de Naruto está realmente muerto?

Al final del manga Boruto Capítulo 66 vimos la presunta muerte del hijo de Naruto. Algunos creen que Momoshiki lo traerá de regreso.

por ErikaRodríguez

Boruto Capítulo 66: ¿El hijo de Naruto está realmente muerto?

Boruto Capítulo 66: ¿El hijo de Naruto está realmente muerto?

En su vida, Naruto Uzumaki ha tenido más roces con la muerte de los que queremos contar. El héroe no solo ha estado al borde de la muerte, sino que muchos de sus aliados han muerto desde que se convirtió en genin.

Desde Haku hasta Jiraiya, algunos de los mejores héroes de Naruto han fallecido, y una de las mayores muertes de la franquicia secuela de Masashi Mishimoto se produjo hoy. Entonces, ¡has sido advertido! ¡Hay spoilers importantes a continuación!

Hoy, todo el  fandom de Naruto quedó atónito cuando se lanzó el capítulo más reciente del manga Boruto: Naruto Next Generations en MANGA Plus, la aplicación oficial de lectura de la editorial Shueisha.

Spoilers del manga Boruto Capítulo 66

Boruto Manga Spoilers
Foto: Shueisha / Masashi Kishimoto

La actualización del Capítulo 66 “Matar o Morir”, registró a Naruto y Shikamaru cuando la pareja se enfrentó con Code fuera de la aldea. Habían salido para evitar que Kawaki y su hijo lucharan contra el monstruo, pero todos sabemos que las cosas salieron mal cuando Momoshiki se hizo cargo del niño.

El villano prometió matar al Hokage por fin, pero después de recuperar temporalmente el control de su cuerpo, el niño le pidió a su amigo que lo matara y detuviera esta locura. Y al final, eso fue lo que hizo Kawaki.

Boruto Manga Spoilers
Foto: Shueisha / Masashi Kishimoto "Kawaki da el golpe final"

Mientras Naruto hizo todo lo posible para detener el golpe mortal, Kawaki pudo asestar un golpe mortal al personaje titular. El niño se muestra al final del capítulo 66 con un agujero en el pecho, y Naruto se queda gritando por su hijo al margen.

En cuanto a Kawaki, el chico parece estar en paz con su elección, pero eso no durará mucho más. Después de todo, el hijo de Naruto está muerto y todos sabemos que Naruto no maneja bien las pérdidas.

Boruto Manga Spoilers
Foto: Shueisha / Masashi Kishimoto - Capítulo 66 "Marar o Morir"

Los fanáticos son iguales con tal pérdida, pero afortunadamente, todos confían bastante en que el hijo de Naruto tiene más que hacer. Este suspenso puede haber matado al protagonista, pero hay pocas cosas que impidan que un capítulo futuro reviva al héroe, ya que no estamos seguros de cómo funciona todo Karma.

Incluso existe la posibilidad de que Naruto dé su propia vida para salvar a su hijo en este momento, o que el niño aún se aferre a la vida a pesar del golpe. Todas estas preguntas serán respondidas en el Capítulo 67 del manga, ¡así que el lanzamiento de febrero no será algo que pase por alto! Antes, muchos fans pensaron que Naruto podría exiliar a Boruto en el futuro del manga.

¿Qué poder tiene Momoshiki?

Al ser un Ōtsutsuki, poseía un chakra extremadamente poderoso y tenía la capacidad de volar. Momoshiki tenía un Rinnengan, con el que “era capaz de utilizar las cinco naturalezas básicas del chakra” (Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua). La Verdad Noticias te recuerda que el anime Boruto Episodio 228 mostró el camino de Kawaki para convertirse en un ninja.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios