Anime

Boruto: Así fue el divertido combate entre Kawaki y el hijo de Naruto

Boruto: Así fue el divertido combate entre Kawaki y el hijo de Naruto

El anime de Boruto: Naruto Next Generations 194 mostró un choque entre Kawaki y el hijo de Naruto; momento que estuvo lleno de comedia para los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

12/04/2021 10:22

Boruto: Naruto Next Generations estrenó su episodio 194 titulado "La Casa Uzumaki" y aquí se mostró a Boruto y Kawaki haciendo un esfuerzo honesto para permanecer juntos. Este momento es un arreglo para el manga creado por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto, el cual gira alrededor de los ninjas de la ciudad de Konoha.

El personaje principal es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. En este artículo de La Verdad Noticias, hablaremos sobre lo mejor del episodio 194 del anime y la fecha de lanzamiento del episodio 195. ¡Advertencia de spoilers!

Boruto versus Kawaki en la casa Uzumaki

La familia de Naruto se ve afectada por la aparición de Kawaki. Boruto está preocupado por la forma en la que el niño se ha metido en su hogar (bajo las órdenes de su padre). Sin importar cuánto le suplicó Naruto a su hijo el no pelearse con Kawaki, el choque entre ambos niños con la marca Karma es inevitable.

(Foto: Studio Pierrot) Naruto detiene la pelea entre Boruto y Kawaki

Naruto hace que su hijo comprenda que se ve a sí mismo en Kawaki, persuadiendo al joven rubio para que le dé una oportunidad al plan. En la escena del episodio 194, ambos niños se pelean por el baño (sí, por el retrete de la casa Uzumaki).

Boruto le deja en claro a Kawaki que él es el “dueño de la casa” y que merece tener preferencias en su hogar. Este divertido momento inició cuando Naruto los sorprende al interior del baño (él ya estaba ocupado haciendo lo suyo) y luego los obliga a hacer sus necesidades afuera de la casa.

Cuando ambos niños terminaron sus necesidades sus miradas chocaron a tal punto que comenzaron a pelearse. Naruto (aún en el baño) decide mandar a un clon de sombras para separarlos y vaya que su rostro reflejaba lo tenso del ambiente. ¿Qué te pareció este momento? Sin duda habrán más peleas entre Boruto y Kawaki en el futuro.

Fecha de lanzamiento Boruto episodio 195

La fecha de lanzamiento del episodio 195 está programada para el próximo domingo 18 de abril de 2021. Puedes visitar Crunchyroll para ver el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations y también puedes ver muchos otros animes fascinantes allí.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también