Anime

Boruto 56: Kawaki propone un peligroso plan para deshacerse del karma

Boruto 56: Kawaki propone un peligroso plan para deshacerse del karma

El capítulo 56 del manga shonen Boruto: Naruto Next Generations finalmente está disponible y aquí nos presentan una loca estrategia para salvar al hijo de Naruto.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 11:49

El manga Boruto: Naruto Next Generations ahora está terminado con el arco épico de Isshiki Otsutsuki, y está preparando el escenario para lo que viene a continuación. Naruto y Sasuke perdieron sus respectivos superpoderes (Kurama y el Rinnegan), y ahora Hidden Leaf es vulnerable como nunca antes.

Boruto y su nuevo amigo Kawaki sienten la presión de dar un paso al frente y usar sus respectivos poderes Otsutuski para proteger la aldea. El único gran problema es que Boruto todavía está marcado para posesión por Momoshiki Otsutuki en el manga. Sin embargo, Kawaki revela un plan para finalmente deshacerse de la marca del rubio.

¡Advertencia! La Verdad Noticias continúa en territorio de spoilers de Boruto: Naruto Next Generations, capítulo 56 que puedes leer de forma gratuita (por tiempo limitado) en MANGA Plus. Por otra parte, el anime se encuentra adaptando el Vessel Arc junto con contenido original.

Boruto: Capítulo 56 “Code” ¡Spoilers!

Kawaki propone un plan para salvar a Boruto

Como se dijo, el último capítulo de Boruto tiene que ver con la puesta en escena. La posesión de Boruto por Momoshiki durante la batalla con Isshiki ha cambiado su vida por completo. No se puede confiar en él para ir a misiones por temor a perder el control, por lo que el Equipo 7 está fuera de servicio.

Boruto es una celebridad después de salvar a Hidden Leaf de Isshiki, pero todo es un acto. La aldea no puede saber que hay un monstruo dentro de él, porque terminaría siendo similar a como lo fue Naruto en su juventud con Kurama.

Con todo, los shinobi están tratando de mantener al público tranquilo y sin darse cuenta de lo precarias que son las cosas. Solo Kawaki parece capaz de alcanzar y conectarse verdaderamente con Boruto en este momento.

Mientras los chicos se sientan encima del monumento a los líderes del Hokage de Hidden Leaf (donde ya sabemos que algún día lucharán ferozmente entre sí), Kawaki revela un plan para ayudar a Boruto a escapar de su destino con Karma: preparar su propio Vessel (recipiente).

Kawaki tiene la respuesta a ambas preguntas: Code de la Organización Kara sería el Vessel de Boruto. Este personaje puede contener la marca de Karma y, en teoría, podría contener la esencia del hijo de Naruto incluso si no pudiera contener la de Isshiki.

Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Después de todo, Code es el cyborg más poderoso de Kara, y ya está acumulando un clan de cyborgs igualmente letales, que incluso Isshiki temía desatar. Llamar a los planes de resurrección de Boruto y Kawaki una posibilidad remota sería quedarse corto.

Boruto: Naruto Next Generations lanza nuevos capítulos de manga mensualmente. La serie de anime está presentando a Kawaki por primera vez y los fanáticos están contentos con el contenido de relleno para el niño.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también