Anime

Boruto 195 lanza vista previa de una escena importante con Naruto

Boruto 195 lanza vista previa de una escena importante con Naruto

El anime de Boruto: Naruto Next Generations comparte un adelanto del episodio 195 y aquí los fanáticos esperan un emotivo momento entre Naruto y Kawaki.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 10:32

Boruto: Naruto Next Generations acaba de presentar al Equipo 7 al misterioso personaje conocido como Kawaki durante el "Vessel Arc" y también ha traído al niño de la Organización Kara a Hidden Leaf Village. Y ahora, el próximo episodio del anime está preparando un momento crucial del Séptimo Hokage, Naruto.

Naruto decidió que la mejor opción para Kawaki y Hidden Leaf Village era llevarlo al Clan Uzumaki propiamente dicho y parece que todas las partes involucradas tienen algo en común que encontrar. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias continúa con spoilers del anime.

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la vista previa del episodio ciento noventa y cinco de Boruto: Naruto Next Generations, que se centrará en un viaje de un día a las tiendas y mercados de Konoha mientras Kawaki aprende más sobre el entorno en el que se encuentra ahora:

Sinopsis para el episodio 195 de Boruto

En el episodio 195 de Boruto: Naruto Next Generations, el Séptimo Hokage llevará a Kawaki en un viaje a través de la Hoja Oculta, mientras los dos asumen la tarea no peligrosa de comprar un nuevo jarrón. Los fanáticos podrán ver muchos momentos divertidos, incluida una referencia al Cuarto Hokage.

Además, este próximo episodio de anime nos brindará un momento conmovedor entre el Naruto y el Vessel de la Organización Kara. De esta forma, la serie animada aprovechará la oportunidad para sumergirse más en los eventos que han tenido lugar en las páginas del manga.

El momento en cuestión entre Naruto y Kawaki mostrará cuán empático es el Séptimo Hokage con el joven que fue utilizado como peón de la Organización Kara. Después de todo, Naruto pasó la mayor parte de su vida temprana lidiando con ser un “peligro” en Konoha gracias al zorro de nueve colas sellado en su cuerpo.

Kawaki en la casa de Naruto Uzumaki (Foto: Pierrot)

Tal vez nadie entienda el dolor y el sufrimiento por el que Kawaki ha pasado mejor que el Séptimo. La Organización Kara todavía está trabajando en segundo plano, entonces Naruto y Hidden Leaf Village tienen más de unos pocos problemas con los que lidiar en el horizonte de Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también