Secciones
Boku no Hero película 3 regresa a cines con nuevo OVA de Hawks
Anime

Boku no Hero película 3 regresa a cines con nuevo OVA de Hawks

Boku no Hero película 3 regresará a los cines japoneses para proyectarse junto con el nuevo corto "Departure" centrado en el héroe alado Hawks.

por ErikaRodríguez

Boku no Hero película 3 regresa a cines con nuevo OVA de Hawks

Boku no Hero película 3 regresa a cines con nuevo OVA de Hawks

Boku no Hero película 3 o “My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes” tiene una segunda oportunidad en los cines japoneses. Según lo informado por Comic Natalie, la aventura internacional de Deku regresará a los cines el 16 de enero, el mismo día en que la película se estrenará en la región en DVD y Blu-ray. 

Al igual que el lanzamiento del video casero, la película ahora se combinará con un nuevo cortometraje de anime, titulado "Departure", que es una adaptación del manga No.XXX Hawks: SOOTHE que se entregó a los asistentes al teatro que vieron la película durante su presentación teatral japonesa original.

El nuevo OVA se centra en el pro-héroe volador Hawks, mientras se encuentra con Deku, Bakugo y Todoroki en el aeropuerto. Anteriormente, en La Verdad Noticias platicamos con Izuku y Hawks de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los actores de doblaje Sebastián Regio y Miguel Ángel Leal.

Boku no Hero película 3 regresa a cines

My Hero Academia Hawks Anime
Imagen: BONES / Hawks de My Hero Academia

El compromiso limitado de la película le da la oportunidad de agregar aún más dinero a su ya impresionante recaudación bruta. Boku no Hero película 3 se estrenó originalmente en Japón en agosto de 2021, donde ganó el equivalente a casi $30 millones de dólares durante su primera presentación en cines en el país.

A pesar de haber sido estrenada durante un estado de emergencia relacionado con el COVID-19, la película logró ganar casi el doble de lo que ganó su predecesora, My Hero Academia: Heroes Rising, en 2019.

Boku no Hero película 3 fue la décima película más taquillera en Japón en 2021 y logró atraer una adición de $10 millones de dólares durante las dos primeras semanas de su lanzamiento en los Estados Unidos.

La película es solo la undécima película de anime en la historia en recaudar más de $10 millones de dólares durante su carrera en los cines estadounidenses, uniéndose a artistas como Pokemon: La Primera Película y Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - La Película: Mugen Train.

Boku no Hero película 3 está ambientada en medio de la quinta temporada del anime, y ve al trío central de héroes de la serie entrenándose para huir de la ley después de que Izuku "Deku" Midoriya es incriminado por un acto de asesinato en masa.

Los jóvenes héroes se ven obligados a abandonar Japón mientras investigan quién tendió una trampa a Deku y, en consecuencia, conocen a nuevos héroes de todo el mundo, incluido Rody Soul, un estafador carismático con una peculiaridad muy singular.

Deku, Bakugo y Todoroki eventualmente se unen con amigos nuevos y viejos para enfrentarse a un culto peligroso que quiere detener el uso de superpoderes por parte de la humanidad que otorga Quirks. Para más información, puedes leer My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, reseña de una gran película.

¿Cuándo se estrena My Hero Academia temporada 6?

Los fanáticos que buscan una dosis completamente nueva del anime My Hero Academia todavía tienen algunos meses de espera, ya que la Temporada 6 de la serie no está programada para debutar hasta el otoño de 2022.

Se mostró un nuevo avance para la próxima temporada en este Jump Festa del año, que muestra la increíble cantidad de héroes y villanos que participarán en el próximo arco de la Guerra de Liberación Paranormal. Finalmente, recordamos que Funimation trajo Boku no Hero película 3 en México.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios