Anime

Boceto de Dragon Ball Super 70 revela problemas para Granola

Boceto de Dragon Ball Super 70 revela problemas para Granola

El último capítulo del manga shonen Dragon Ball Super mostró el deseo de Granola, pero el capítulo 70 podría mostrar los límites de Toronbo.

Por Erika Rodríguez

09/03/2021 12:44

Dragon Ball Super tiene planeado un regreso para este mes, ya que el manga debutará en su próximo capítulo en poco tiempo. La actualización es muy esperada, ya que promete dar seguimiento a un gran suspenso.

Después de todo, un Dragón Eterno llamado Toronbo acaba de hacer su debut en el capítulo 69, y parece que el deseo que están concediendo vendrá con ciertas estipulaciones o condiciones que Granola tendrá que seguir al pie de la letra.

La actualización se puso en marcha en Japón no hace mucho gracias al sitio web de Dragon Ball Super. Fue allí donde los fanáticos pudieron disfrutar de un solo panel del siguiente capítulo del manga.

El deseo de Granola en Dragon Ball Super

Resulta que el capítulo 70 revisará a Granola y su deseo como todos esperábamos, pero enfrentará algunos problemas en el camino. La Verdad Noticias te comparte el boceto que circula en redes sociales como Twitter y Reddit:

Granola: "Voy a ... aceptar todas las condiciones"

Por supuesto, esto no debería sorprender a los fanáticos. De hecho, la mayoría de los lectores se opusieron al luchador cuando Granola pidió su deseo. El francotirador pidió convertirse en el mejor guerrero del universo, y ese tipo de solicitud es enorme para cualquier dragón.

Los Cereal Dragon Balls seguramente no pueden otorgar una solicitud tan grande sin algún tipo de inconveniente, por lo que Granola lo descubrirá en breve. Como puedes ver arriba, Granola se muestra en el panel aceptando todas las condiciones de su solicitud.

Si está hablando con el Dragón Eterno como sospechamos, entonces el dios le dio a Granola algo en que pensar. Hay estipulaciones para su deseo, y esta captura podría ser cualquier cosa.

Ahora, los fanáticos de Dragon Ball Super pueden comenzar a teorizar sobre el retroceso antes del debut del capítulo 70 este mes, ¡así que es mejor que compartas tus especulaciones lo antes posible! Recuerda que puedes leer el manga de Akira Toriyama y Toyotaro en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!