Secciones
Blue Exorcist: ¿Habrá tercera temporada del anime?
Anime

Blue Exorcist: ¿Habrá tercera temporada del anime?

Pese al éxito del anime en Netflix aún no se ha anunciado una tercera temporada de Blue Exorcist para tristeza de los fans de la serie y las aventuras de Rin y Yukio Okumura.

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

Blue Exorcist: ¿Habrá tercera temporada del anime?

Blue Exorcist: ¿Habrá tercera temporada del anime?

Las primeras dos temporadas del anime de Blue Exorcist adaptan la historia creada e ilustrada en el manga por Kazue Katō tras su lanzamiento en abril de 2009. Desde entonces la saga ha gozado de gran éxito en plataformas como Netflix sin embargo ¿dónde está el anuncio de la tercera temporada?

Blue Exorcist: ¿Habrá tercera temporada del anime?
Tras el éxito del anime de Blue Exorcist en Netflix los fans se preguntan ¿dónde está el anuncio de la tercera temporada?

La segunda temporada del anime de Blue Exorcist llamada ‘Kyoto Saga’ fue estrenada el 7 de enero de 2017 continuando su transmisión hasta el 25 de marzo del mismo año siendo desde entonces que los seguidores han esperado que se revele la producción de una tercera temporada.

Sin embargo los seguidores del anime de Blue Exorcist han tenido que conformarse con dos episodios OVAs estrenados en abril y octubre de 2017. Pese al éxito de la serie y la cantidad de historia disponible para adaptar es de extrañar que no se haya anunciado la tercera temporada como parte de la oleada de anime producido por Netflix ya que seguramente tendría el mismo éxito que el resto de la serie.

¿Cuál es la historia del anime Blue Exorcist?

La historia vista en el anime y manga de Blue Exorcist se centra en Rin Okumura y su gemela menor Yukio quienes pese a ser criados por el exorcista Padre Shiro Fujimoto resultan ser hijos de Satan. Shiro muere intentando protegerlos lo que hace que Rin afquiera la espada mata demonios Kurikara.

Te recomendamos leer: Blue Exorcist 2 y todo el ANIME que llega a Netflix en septiembre

Aunado a esto Rin tiene habilidades demónicas como colmillos, cola y el poder de crear llamas azules que pueden destruir casi cualquier cosa. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier noticia que nos acerce al anuncio de la tercera temporada del anime de Blue Exorcist, serie que actualmente puedes disfrutar en la plataforma Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios