Secciones
Blu-ray de Boku no Hero Academia hace muchos cambios en la temporada 5
Anime

Blu-ray de My Hero Academia hace muchos cambios en la temporada 5

El anime de My Hero Academia lanzó vista previa del Blu-ray de la quinta temporada. Aquí te compartimos los cambios más notables con la versión TV.

por ErikaRodríguez

Blu-ray de Boku no Hero Academia hace muchos cambios en la temporada 5

Blu-ray de Boku no Hero Academia hace muchos cambios en la temporada 5

My Hero Academia está en un breve descanso de anime, pero no pasará mucho tiempo antes de que Izuku vuelva a la acción. La sexta temporada ya está en proceso, por lo que el equipo de Studio Bones tiene mucho que hacer.

Pero gracias a un nuevo lanzamiento de Blu-ray, los fanáticos descubrieron los grandes cambios del equipo en la quinta temporada que ocurrieron en la publicación. La actualización se volvió viral hoy en línea después de que fanáticos como Atsushi101X publicaran sobre las ediciones.

Cambios en Blu-ray de Boku no Hero Temporada 5

My Hero Academia Temporada 5 Blu-ray
Cambios de Shigaraki en Blu-ray de Boku no Hero Temporada 5

La quinta temporada de Boku no Hero Academia  acaba de lanzar su colección de Blu-ray en Japón, lo que significa que los fanáticos se apresuraron a elegir el paquete. Como puedes ver arriba, se realizaron muchos cambios en el diseño de la temporada y, en general, se ve más pulido.

Por ejemplo, se hicieron algunos cambios importantes en el arte de la pelea de Shigaraki con Re-Destro. El primero recibe algunas ediciones muy necesarias en su rostro y físico. Esto complacerá a los fanáticos que no estaban muy satisfechos con la animación más descuidada de la quinta temporada, y Shigaraki no es el único que se beneficia de estas revisiones.

Dabi también recibió algunos cambios de imagen, y los fanáticos de Boku no Hero Academia están celebrando el regreso de Pretty Dabi como tal. Otros como Gigantomachia y Twice también recibieron revisiones.

Incluso Toga y Spinner recibieron el amor que tanto necesitaban del personal de animación, por lo que los fanáticos se sienten bien. Parece que se trabajó mucho en estas ediciones de calidad, pero los fanáticos admiten que desearían que Studio Bones hubiera hecho esto desde el principio.

Por supuesto, el estudio tendrá la oportunidad de redimirse en breve. La Verdad Noticias te recuerda que Boku no Hero película 3 regresa a cines con nuevo OVA de Hawks. La película titulada My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegó a  cines de México gracias a Funimation.

¿Cómo ver todas las temporadas de My Hero Academia?

Puedes ver todas las temporadas de My Hero Academia en Funimation y Crunchyroll. La sexta temporada de anime está en proceso, y los fanáticos esperan que la serie regrese este otoño. Y dado lo que saben los lectores de manga, bueno, esta nueva temporada tendrá todo tipo de secuencias de acción para que sus animadores exploren.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios