Secciones
Tite Kubo lanzará póster y tráiler de su nuevo anime en Jump Festa
Anime

Bleach lanzará póster y tráiler de su nuevo anime en Jump Festa

El anime de Bleach confirmó estrenar material promocional para la saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años creada por Tite Kubo.

por ErikaRodríguez

Tite Kubo lanzará póster y tráiler de su nuevo anime en Jump Festa

Tite Kubo lanzará póster y tráiler de su nuevo anime en Jump Festa

Bleach ha estado alejado de la imprenta durante años, pero el creador Tite Kubo nunca dejó que Ichigo abandonara su mente. De hecho, el artista ha estado creando un gran regreso para Soul Reaper que comenzó a principios de este año. 

Inmediatamente después de un gran renacimiento del manga, todos los ojos están puestos  en la franquicia shonen y su próximo regreso al anime. Y ahora sabemos cuándo veremos por primera vez el proyecto. 

La actualización proviene de la página oficial de la serie de Tite Kubo en Twitter. Fue allí donde el anime informó a los fanáticos que tendrá imágenes para compartir con los fanáticos el próximo mes, por lo que Jump Festa se volvió mucho más emocionante.

¿Cuándo sale el tráiler en Jump Festa?

Bleach Anime Personajes
(Foto: Shueisha) El anime adaptará el final del manga

Si quieres saber cuándo debutará este tráiler, Bleach revelará más detalles del nuevo video promocional el 18 de diciembre después de las 6:00 pm JST. Según la actualización, la serie compartirá una imagen clave y un avance con los fanáticos en Jump Festa

El evento, que comienza a mediados de diciembre, ha tenido al mundo de Soul Reaper en su agenda durante meses. Sin embargo, los fanáticos acaban de enterarse de que el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años se mostrará en el evento.

Como puedes imaginar, los fanáticos están entusiasmados con la revelación, y es difícil culpar a alguien por estar tan emocionado. Después de todo, el arco es uno de los más brutales del manga y pone fin a toda la serie.

¿Cuántos capítulos tiene Bleach en el anime?

El anime original tiene 366 episodios y terminó mucho antes que el manga de Tite Kubo, por lo que los fanáticos nunca estuvieron satisfechos con su final. Este regreso le dará a Ichigo la oportunidad de corregir un error con los fanáticos, y el arco de Thousand-Year Blood War merece justicia.  

La franquicia shonen iniciará su panel el sábado 4 de diciembre, por lo que los fanáticos no querrán perderse. Y, por supuesto, La Verdad Noticias estará en espera para desglosar cada detalle del panel Jump Festa.

¿Quieres ponerte al día con el anime antes de su regreso? Puedes encontrar el anime Bleach en Netflix o Crunchyroll, y MANGA Plus tiene el manga disponible en español, ya sea digitalmente o impreso. Puedes ver la descripción del editor de la serie sobrenatural aquí:

"Ichigo Kurosaki nunca pidió la habilidad de ver fantasmas; nació con el don. Cuando su familia es atacada por un Hollow, un alma perdida malévola, Ichigo se convierte en un alma Reaper, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudar a los espíritus torturados a encontrar la paz". ¿Qué opinas de este último informe sobre Bleach?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios