Secciones
Bleach “desaparece” de Crunchyroll a días de su regreso
Anime

¿Bleach dejó Crunchyroll antes de estrenarse su nuevo anime?

Los fanáticos de Bleach reportan que el anime original ya no está disponible en la plataforma Crunchyroll y se preguntan la razón.

por ErikaRodríguez

Bleach “desaparece” de Crunchyroll a días de su regreso

Bleach “desaparece” de Crunchyroll a días de su regreso

Según información de Areajugones, parece claro que Bleach ya no regresará al gigante global de anime Crunchyroll, una de las plataformas de streaming con más contenido licenciado de animación japonesa en España, México y Estados Unidos.

Anteriormente, se filtró que Disney+ sería el nuevo hogar del anime basado en el manga shonen de Tite Kubo. Especialmente para el estreno de Bleach: Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War), anime que continuará la historia que nos quedó incompleta hace más de diez años.

Si no habías escuchado la actualización, La Verdad Noticias te comparte que todavía se desconoce dónde llegará el nuevo anime de “Thousand-Year Blood War”. Todo apunta a que no será Crunchyroll y tampoco Netflix tras confirmarse la salida de Naruto y más animes.

¿Bleach deja la plataforma Crunchyroll?

El equipo de AnimeHunch dio a conocer que muchos usuarios de Crunchyroll se quejaron por no encontrar el anime de Tite Kubo en la plataforma. Puedes leer algunos de los comentarios a continuación:

“A pesar de que en España no era así (somos así de afortunados), en muchas regiones del mundo Bleach podía verse al completo a través de Crunchyroll. Esto ya NO es así”, comentó un usuario.

Otro comentó: “Fue durante el día de ayer (30 de septiembre) que muchos usuarios del servicio se encontraron con algo desde luego bastante inesperado: ‘de repente todo el contenido de Bleach había desaparecido de la plataforma’”.

“No hubo aviso previo de ninguna forma: un instante un usuario estaba viendo un episodio y al siguiente ya no podía ver absolutamente nada más”.

“¿Por qué ocurrió esto? Es posible que fuera a raíz de que la web oficial de Bleach apuntó los servicios que distribuirían el anime nuevo en Japón, y entre los que NO figuraba Crunchyroll”, escribió un fanático.

Agregó: “De hecho, en lo referente a servicios que puedan sonarle a uno, había nombres como Disney+, Hulu o Amazon Prime Video, además de otros servicios y cadenas ya relativas solo a Japón”.

Te puede interesar: ¿Nuevo anime de Bleach se emitirá por Disney Plus?

Sinopsis de Bleach

Bleach Anime Curnchyroll
Captura de pantalla: Sitio oficial de Crunchyroll.

“Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo”.

“Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte)”.

“Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows”.

Próximamente informaremos el sitio donde se podrá ver el anime Bleach TYBW en Occidente. La plataforma Crunchyroll todavía comparte una página para el anime, pero todos los episodios fueron eliminados. Lo más probable es encontrar la nueva producción de Studio Pierrot el 10 de octubre en Amazon Prime Video o Disney Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios