Secciones
Bleach comparte nueva portada por su 20 aniversario
Anime

Bleach comparte nueva portada por su 20 aniversario

Tenemos nueva portada para el one-shot de Bleach por su 20 aniversario. Aquí se destacó a Ichigo Kurosaki con el sello de Jump Comics.

por ErikaRodríguez

Bleach comparte nueva portada por su 20 aniversario

Bleach comparte nueva portada por su 20 aniversario

Como parte de la monumental celebración del vigésimo aniversario de la serie lanzada por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la franquicia original de Tite Kubo había anunciado que finalmente regresaría para un nuevo anime que adaptará el arco de Thousand-Year Blood War de Bleach que nunca llegó a la pantalla.

No solo eso, sino que Kubo había regresado a la serie de manga propiamente dicha para un nuevo set one-shot después de los eventos de la serie principal. ¿Extrañabas las novedades de la serie? Bueno, parece que las buenas noticias solo aumentarán.

El manga especial one-shot se lanzará digitalmente en Japón con algunos nuevos productos adicionales para los fanáticos, y una de esas nuevas adiciones especiales es una nueva portada con el nuevo arte de Ichigo Kurosaki. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ponerte al día con el manga de Tite Kubo en MANGA Plus.

Arte de Bleach one-shot por 20 aniversario

Portada Bleach one-shot Ichigo
Foto: Tite Kubo - Twitter

Ahora que el one-shot llega a los estantes digitales en Japón, la cuenta oficial de Twitter de Tite Kubo compartió la nueva portada de “No Breathes From Hell” mientras los fanáticos ven mucho más intensamente cómo Ichigo ha estado yendo desde la última vez que lo vimos a él y a su nueva familia en el final original.

Kubo inicialmente había sorprendido a los fanáticos con el anuncio de que regresaría para una nueva historia de 73 páginas después de los eventos de la serie original, pero luego llevó esa sorpresa a un nuevo nivel cuando quedó claro que al final del one-shot, la serie de Kubo está lejos de terminar.

Los momentos finales de esta nueva entrada habían arrojado un gran adelanto para un tipo de conflicto completamente nuevo que se avecinaba en el camino de Ichigo desde el aspecto final del universo de la Sociedad de Almas que no había sido explorado en la serie principal, el infierno mismo. 

¿Qué pasa con el anime de Bleach?

Aún no se ha establecido una ventana de lanzamiento o una fecha para la continuación del manga o anime, pero los fanáticos aún pueden esperar mucho más de la serie con el próximo lanzamiento del anime Thousand-Year Blood War

Como aún no ha establecido una ventana de lanzamiento, los fanáticos verán mucho mejor la nueva serie durante Jump Festa 2022 a finales de este año y, con suerte, también obtendremos una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, te recordamos que Bleach lanzará póster y tráiler de su nuevo anime en Jump Festa.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios