Anime

Bleach celebra su 20 aniversario con nuevo capítulo y look de Ichigo

Tite Kubo celebra el 20 aniversario de su manga con nuevo dibujo de Ichigo

Tite Kubo celebra el 20 aniversario de su manga con nuevo dibujo de Ichigo

El creador de Bleach, Tite Kubo, sorprende con nuevo capítulo de manga y un diseño renovado de su personaje principal, Ichigo Kurosaki.

Por Erika Rodríguez

02/08/2021 09:34

Tite Kubo, el creador de Bleach, celebró el nuevo capítulo especial del vigésimo aniversario de la serie con una nueva imagen de Ichigo Kurosaki. La franquicia shonen ha estado celebrando su 20 aniversario en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha con una serie de anuncios especiales.

No solo se confirmó que el anime finalmente regresaría para adaptar el arco final de la serie, Thousand-Year Blood War, en un futuro cercano, Shueisha también anunció que el creador de la serie Tite Kubo regresaría para un nuevo capítulo que celebra el aniversario masivo en un número futuro de Shonen Jump.

La Verdad Noticias te compartió anteriormente, que la serie de Tite Kubo regresará con nuevo capítulo de manga este agosto. Para celebrar la ocasión, el creador ilustró un nuevo boceto de Ichigo Kurosaki de aspecto muy diferente y que jugará un papel importante en este nuevo capítulo. Puedes revisarlo aquí abajo:

¿Cuándo sale el nuevo capítulo de Bleach?

Foto: Tite Kubo en Twitter

“‘Es el vigésimo aniversario, así que dibujé un poco de la historia después de eso, que no planeaba poner en forma. ¡Léelo como un festival!’, comentó Tite Kubo”

La cuenta oficial de Twitter de Bleach reveló además que este nuevo capítulo se lanzará con la edición del 9 de agosto de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El arte de Tite Kubo recibió más de 63 mil reacciones y más de 30 mil retweets.

En cuanto a lo que podemos esperar ver en este nuevo capítulo de manga, no se han revelado muchos detalles pero se confirmó que esta nueva entrada se extenderá por 73 páginas en total. No sólo eso, sino que se centrará en Ichigo después de que haya convocado a la Sociedad de Almas para una ceremonia especial.

Con el capítulo final de la serie que trae a Ichigo y al resto del elenco central al futuro, esta definitivamente será una actualización muy querida para ver cómo han cambiado los personajes desde entonces.

¿Cuándo regresa el anime de Tite Kubo?

Aún no se ha revelado cuándo volverá oficialmente el anime, pero cuando se anunció por primera vez, estaba programado para su lanzamiento en 2020. Es probable que ese ya no sea el caso dados los problemas de la pandemia de COVID-19 en curso y la falta de actualizaciones desde ese anuncio inicial.

Sin embargo, los fanáticos finalmente obtendrán una actualización importante para la serie después de dos largas décadas. ¿Qué piensas? Te recordamos que puedes ver el anime Bleach en Crunchyroll y Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!