Anime

Black Clover termina en el episodio 170 ¿Cuál es el futuro del anime?

Black Clover termina en el episodio 170 ¿Cuál es el futuro del anime?

El anime de Black Clover está por llegar a su episodio final, pero aún tiene mucho manga por adaptar. Aqui exploramos la trama del arco Spade Kingdom.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 04:54

La batalla entre los Caballeros Mágicos del Reino de Clover y la Tríada Oscura del Reino de Espadas está llegando a su fin, al igual que la serie animada de Black Clover, que se ha detenido rotundamente a pesar de encontrarse en su punto más alto.

El episodio 170 del anime muestra a los espectadores las secuelas del enfrentamiento, proporcionando algunas pistas sobre el futuro. Crunchyroll tiene los derechos de transmisión y cuenta con el Arco de Spade Kingdom en su catálogo.

Sobre el final de Black Clover en el anime

Los últimos episodios de Black Clover han dado a los espectadores una batalla emocionante en múltiples frentes. Mientras que los poderosos magos de la Golden Dawn fueron inmediatamente abrumados por Zenon Zogratis, el Reino del Corazón y el Toro Negro lucharon hasta el final de sus fuerzas con los dos miembros restantes de la Tríada Oscura.

Con la intención de secuestrar a la princesa Lolopechka, Vanica Zogratis se enfrentó a Mimosa Vermilion y Noelle Silva, quienes brevemente lograron enfrentarse a su oponente gracias a la nueva forma de armadura Valkyrie.

Los Toros Negros, por otro lado, se enfrentaron al miembro más poderoso de la tríada, Dante Zogartis. El anfitrión del diablo Lucifer solo pudo oponerse al Capitán Yami Sukehiro, quien ayudado por Asta le asestó un duro golpe usando su técnica más poderosa. A pesar de esto, Dante parecía invencible, completando su oscura misión.

En la sinopsis del episodio 170, que llevará al anime a su fin, se observan las consecuencias de la pelea. La Verdad Noticias te comparte parte de la sinopsis y más detalles de la serie shonen.

“Debido al hechizo usado por Nacht, el diablo que le otorgó su poder a Asta ha emergido. Para dominar su poder, Asta necesita luchar y derrotar al diablo. De repente, el protagonista hace algo loco", la sinopsis cambia a otros personajes.

“Mientras tanto, Yuno, Noelle y los demás intentan obtener aún más poder para vengarse de la Tríada Oscura. Para salvar a Yami ya todos los que han sido llevados y salvar al mundo de la amenaza de los demonios, comienza una nueva historia”.

Les recordamos una vez más que el episodio, titulado “Farway Future" (mismo nombre del primer opening del anime), marcará el final de la animación de la serie. El manga, sin embargo, continúa su publicación semanal en Shonen Jump.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!