Anime

Black Clover revela que los demonios sí pueden fusionarse

Black Clover revela que los demonios sí pueden fusionarse

Los demonios de alto nivel del capítulo 289 de Black Clover desatan sus verdaderas capacidades y así se confirma que la fusión es posible para engañar a la muerte.

Por Erika Rodríguez

16/04/2021 02:10

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del capítulo 289 de Black Clover, "Freezing Sun", de Yuki Tabata, Taylor Engel y Annaliese "Ace" Christman, disponible ahora en Viz Media. La infiltración del diablo en el mundo humano ha dado lugar a una nueva amenaza.

La nueva unión del diablo de Asta con Liebe está demostrando ser eficaz contra el problema del diablo, pero los diablos de alto nivel, Lilith y Naamah, acaban de lanzar una bola curva en el camino del protagonista.

Asta es capaz de derrotar a uno de los demonios, pero justo antes de que el cuerpo desaparezca, su contraparte gemela se fusiona con el fallecido para formar una entidad completamente nueva. Esta unión entre demonios no solo es preocupante, sino que también podría ser indicativa de inmortalidad.

Foto: Shueisha "Fusión de Lilith y Naamah"

Asta también está compitiendo contra el reloj, y si los demonios pueden fusionarse entre sí después de su muerte, la Tríada Oscura podría ser una amenaza aún mayor de lo que se anticipó. Basándonos en los detalles revelados en el capítulo 289 de Black Cover, analicemos cómo los demonios pueden ganar ventaja en la batalla contra la humanidad.

¿Qué tan poderosa es la fusión de Lilith y Namaah?

Lilith y Naamah son demonios de alto nivel, pero tras la muerte de Naamah, Lilith ha desbloqueado su verdadero poder con una nueva unión de demonios. Todavía no está claro si solo los demonios de alto nivel pueden formar una unión entre ellos, pero ese detalle por sí solo es lo suficientemente problemático para los Caballeros Mágicos.

Nacht afirma que la nueva forma de los dos demonios fusionados posee más magia que simplemente agregar los dos anfitriones, lo que significa que su unísono ha creado una nueva bestia por completo. Afortunadamente para Asta, no puede sentir la magia negativa saliendo del nuevo diablo.

Desde que Naamah fue asesinada, la magia del diablo debería haber sido erradicada, pero Lilith la selló a tiempo y la utilizó para la unión. Los demonios operan de manera diferente a los humanos, por lo que su existencia prolongada después de la muerte podría convertirse en un tipo de magia, una que puede ser utilizada por otro demonio en la serie shonen.

Esto podría darles a los demonios una forma de inmortalidad antes mencionada. Lo más probable es que solo los demonios de alto nivel puedan usar esta habilidad, de lo contrario, habría habido casos de demonios de rango inferior que realizaron las mismas uniones para dominar a los superiores en el inframundo.

Ganar la inmortalidad de esta manera podría ser el "as" que espera la Tríada Oscura. Si algunos demonios pueden formar una unión entre ellos, los tres que están corrompiendo a la Tríada Oscura probablemente se formen más en algún momento de esta batalla.

Esto significa que una vez que el anfitrión humano ya no puede cumplir un propósito, Lucifero y sus secuaces podrían de alguna manera crear su propia unión para prolongar su vida. Claramente, la Tríada Oscura está siendo manipulada por los demonios.

Una vez que sus compañeros demonios puedan manifestarse completamente en el mundo humano, no sería sorprendente que Zogratis cayera por sus manos. Asta tiene la ventaja contra la nueva unión del diablo debido a su anti-magia, pero ¿eso significa que la unión entre demonios y humanos es más fuerte que la unión entre demonios?

La Tríada Oscura formó uniones con sus contrapartes diablos simplemente porque los diablos no podían manifestarse en el mundo humano todavía. Su necesidad de aprovecharse mutuamente es lo que les llevó a formar sindicatos.

Foto: Shueisha "Asta y Liebe en Black Clover 289"

Cuando se trata de Asta y Liebe, su conexión entre hermanos, a través de Licita, es lo que permite que su unión sea inherentemente fuerte. Parece que las uniones del diablo se completan por medio de que ambas partes comparten un objetivo común, pero la verdadera fuerza de los sindicatos se deriva del vínculo entre ambas partes.

Por lo tanto, incluso si la Tríada Oscura ha formado uniones con los demonios más fuertes del inframundo, su verdadera compatibilidad siempre será corta en comparación con Asta y Liebe. Aun así, los demonios que se unen con otros demonios darán a luz a nuevos enemigos mágicos que están fuera de este mundo en Black Clover.

Black Clover capítulo 280 fecha de estreno

La mayor limitación de Asta en este momento es el límite de tiempo de su unión con Liebe, pero cuando se trata de fuerza y compatibilidad generales, ambos personajes de la serie podrán desatar todo su poder para derrotar a los villanos. Black Clover estrenará el capítulo 290 el domingo 18 de abril.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!