Anime

Black Clover revela los sorprendentes orígenes del poder de Nacht

Black Clover revela los sorprendentes orígenes del poder de Nacht

El manga de Black Clover se centra en el Vice Capitán de los Black Bulls, Natch, y cómo fue que obtuvo sus poderes diabólicos.

Por Erika Rodríguez

22/03/2021 10:07

¡Advertencia! La Verdad Noticias hablará de spoilers incluidos en el capítulo 286 del manga Black Clover y debes leer bajo tu propio riesgo. Te recordamos que puedes ponerte al día con la historia en el sitio oficial de Viz Media, Shonen Jump o la aplicación MANGA Plus.

Sobre Natch en el manga Black Clover

Nacht ha sido una de las adiciones más misteriosas a la serie de manga original de Yuki Tabata, ya que su pasado ha estado completamente envuelto en misterio. Anteriormente se reveló que él era en realidad el Vice Capitán de los Black Bulls, que había estado actuando como espía en el Reino de Spade.

También se confirmó que Natch era anfitrión de cuatro demonios diferentes y se convirtió en el maestro de Asta para ayudarlo a usar mejor sus habilidades con su demonio llamado Liebe. El Vice Capitán había sido misterioso a través de estas peleas contra los demonios del Reino Spade.

Sin embargo, los capítulos más recientes de Black Clover han comenzado a darnos nuestra mejor mirada a su pasado hasta ahora. El capítulo anterior reveló que él y su hermano eran en realidad gemelos, y que él era el hermano que no deseaba usar su magia para ayudar a las personas.

Pero a medida que avanza el capítulo más reciente, el pasado de Nacht va a lugares mucho más oscuros. El capítulo 286 confirmó que fue su hermano Morgen quien terminó trabajando con Yami en los Caballeros Mágicos.

Cuando cumplieron 18 años, sus padres hablaron con él y le revelaron que la familia Fausto en realidad tiene magia que se enfoca en la oscuridad y la unión con los demonios. Han estado estudiando a los demonios durante generaciones, por lo que Morgen era en realidad la oveja negra de la familia por ser una buena persona.

Foto: Black Clover - Manga Yuki Tabata (Shueisha)

Nacht, vencido por su malicia y curiosidad, comenzó a vincularse con los demonios y aprender más de esta magia (lo que llevó a los cuatro contratos que tiene en la actualidad). Cuando sus padres creen que tiene el talento para vincularse con algo conocido como el Diablo Supremo, Morgen llega e intenta que Nacht convoque a este superpoder.

Sin embargo, como era de esperar, el poder de este nuevo diablo termina saliendo del control de Nacht y conduce a la muerte de toda su familia. Esta es nuestra mejor mirada al pasado del VC, y probablemente por eso odia tanto a los demonios en general.

Pero esto tampoco explica por qué odia a los Caballeros Mágicos en particular, ¡así que todavía hay mucho que aprender sobre el pasado de Nacht a medida que comienza a tomar forma con cada nuevo capítulo! Recuerda que Black Clover es un manga de publicación semanal, mientras que su anime “finalizará” en su episodio 170.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también