Anime

Black Clover revela a los PADRES de Yuno en el anime

Black Clover revela a los PADRES de Yuno en el anime

La intensa y emotiva revelación del pasado de Yuno incluyó un vistazo a sus padres y su pasado relacionado con la realeza en el anime de Black Clover.

Por Erick Peraza

25/01/2021 05:30

Black Clover finalmente reveló a los padres de Yuno en el episodio más reciente del anime que actualmente se encuentra adaptando el arco Spade Kingdom del manga.

La revelación de los padres y la relación íntima de Yuno con el Spade Kingdom han sorprendido a los fans del anime de Black Clover.

Y es que el episodio 160 del anime de Black Clover dejó ver a los espectadores como el pasado de Yuno está intimamente relacionado con el Spade Kingdom ya que no solo es originario de este sino que de hecho es el príncipe perdido desde hace mucho.

Por lo tanto los padres de Yuno son revelados en el episodio 160 del anime de Black Clover como los reyes del Spade Kingdom: Lord Ciel y Lady Loyce quienes pertenecían a la Casa de Grinberryall antes de que la Triada Oscura tomara el control.

Anime sorprende a lectores del manga de Black Clover

Si bien esta revelación de los padres de Yuno ya se había hecho en el manga de Black Clover la adaptación al anime fue un paso más allá mostrándolos a detalle además de que se pudo ver más de la relación de estos con su hijo.

Te recomendamos leer: Black Clover: Nuevo promocional habla de los sentimientos de Noelle por Asta

Es así que el episodio 160 del anime de Black Clover ha sorprendido a los fans revelando a los padres de Yuno y su relación con el Spade Kingdom. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!