Anime

Black Clover recibe un mágico cosplay de Noelle Silva

Black Clover recibe un mágico cosplay de Noelle Silva

Black Clover tiene muchos personajes femeninos poderosos en su anime. Noelle Silva es la favorita de muchos y este detallado cosplay te encantará.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 10:51

El anime de Black Clover llegará a su fin con su episodio número 170 a fin de mes y, a lo largo de su tiempo, ha presentado a los fanáticos todo tipo de personajes y momentos que han tocado la fibra sensible a lo grande.

Una de las más destacadas desde el principio siempre ha sido Noelle Silva, miembro de una familia real que es esencialmente la oveja negra de su familia debido a su falta de control sobre su poder. Pero al unirse a los Black Bulls y hacer equipo con Asta, comenzamos a ver todo tipo de lados nuevos en ella. 

Noelle podría haber comenzado en Black Clover como antagónica hacia Asta, pero a través de sus misiones y peleas juntas junto a él y los otros miembros de los Black Bulls, Noelle comenzó a ablandarse y convertirse en una persona completamente suya fuera de la familia Silva.

Es este tipo de confianza y gracia real lo que se ve especialmente bien con el cosplay del artista @cosplaykatx en Instagram. La publicación tiene más de 3 mil reacciones y los fanáticos dedicaron muchos elogios en la sección de comentarios. La Verdad Noticias te comparte la imagen a continuación:

Sobre Noelle Silva en Black Clover

Noelle ha sido una figura clave desde el principio de la serie, y eso continúa especialmente incluso cuando el anime llega a su fin. Actualmente juega un papel clave en la lucha contra Vanica of the Spade Kingdom. 

Trabajando junto con la princesa Lolopechka del Reino del Corazón, Noelle ha alcanzado no solo un nuevo nivel de control sobre su magia, sino un nuevo poder con su forma de Vestido de Valquiria. Sin embargo, queda por ver si eso será suficiente o no para ganar la pelea.

Si bien la mayor parte de la atención se ha centrado en el crecimiento de Asta y Yuno, Noelle se ha mantenido al día con algunos de sus principales impulsos. Es muy probable que sea ella quien dé un golpe final contra Vanica cuando llegue el momento. Si no, ella será un jugador clave para derribar una amenaza tan masiva.

Te recordamos que Black Clover continúa su serie de manga semanal en Shonen Jump. El creador Yuki Tabata le dió más poderes a Noelle, Asta y Yuno, así que lo mejor será esperar una confirmación para más de su adaptación de anime en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también