Anime

Black Clover podría lanzar un gran anuncio de manga a finales de marzo

Black Clover podría lanzar un gran anuncio de manga a finales de marzo

Black Clover podría lanzar un gran anuncio de manga a finales de marzo

En cuestión de semanas, los fanáticos se verán obligados a despedirse del anime shonen Black Clover en la pantalla chica. Pero antes puedes esperar una importante actualización.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 02:09

El anime de Black Clover llegará a su fin a fines de marzo, y los fanáticos de la serie mágica están comprensiblemente molestos por el final prematuro. Si bien muchos esperan que el programa regrese en unos pocos años, gran parte de esa línea de tiempo depende del manga.

Ahora, un nuevo rumor sugiere que se publicará un anuncio para la serie antes de que llegue abril. En Twitter, la página de fans Manga MoguraRE emocionó a los fans cuando lanzaron un pequeño adelanto sobre Black Clover.

¿De qué trata el anuncio de Black Clover?

La cuenta de Twitter sugiere que el manga de Black Clover compartirá una actualización importante con los fanáticos el 29 de marzo para coincidir con el final del anime. En este momento, los fanáticos no tienen idea de qué esperar del anuncio, pero las teorías ya están flotando. La Verdad Noticias te comparte algunas predicciones abajo:

Black Clover hablaría del futuro de la serie a finales de este mes

La teoría más destacada tiene que ver con la serie shonen que también termina en letra impresa. El anime está llegando a su fin, ya que ha llegado al punto donde está el manga, por lo que Black Clover no tiene nada que adaptar hasta que Yuki Tabata publique más contenido.

Sin embargo, el éxito del anime no se tradujo en ventas de manga tanto como se esperaba. Esto tiene a algunos fanáticos preocupados de que la obra sea eliminada debido al marcador perdido, pero otros creen que el anuncio rumoreado puede ser más optimista.

Después de todo, hay fanáticos que esperan que el manga entre en un salto de tiempo una vez que finalice el arco de Spade Kingdom. Si ese es el caso, dicha confirmación podría llegar este mes para exaltar a los fanáticos a pesar del final del anime.

Entonces, si quieres verlo por ti mismo, puedes seguir el ritmo de Black Clover a medida que marzo llega a su fin. Crunchyroll cuenta con los derechos de transmisión y también puedes ver tus escenas favoritas del anime en su cuenta de YouTube.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también