Anime

Black Clover muestra la nueva forma de Noelle en el último episodio

Black Clover muestra la nueva forma de Noelle en el último episodio

Los fanáticos de Black Clover están enamorados de la transformación más reciente de Noelle en el anime. ¡Es toda una sirenita!

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 11:57

Black Clover podría llegar a su fin en solo unas pocas semanas, pero la serie no muestra signos de desaceleración a medida que las luchas contra la Tríada Oscura del Reino de Spade continúan con cada nuevo episodio de anime.

Mientras Zenon y Dante apuntaban a objetivos particulares en el Reino del Trébol para satisfacer su necesidad de cierto ritual, Vanica había puesto su mirada en Lolopechka en el Reino del Corazón. Y esto se hizo realidad con el episodio más reciente de la serie. 

El episodio 165 de Black Clover retoma la lucha en el Reino del Corazón mientras Lolopechka trabaja junto con Noelle, Mimosa y Nero para luchar contra Vanica. ¡Advertencia! La Verdad Noticias te compartirá spoilers importantes.

Vanica en el anime Black Clover

Resulta que gran parte de su enfoque durante los seis meses de entrenamiento fue combinar todo su poder para derrotar específicamente esta amenaza, y se revela que este entrenamiento ayudó a Noelle a alcanzar una versión elegante y mucho más rápida de su Valkyrie Armor conocida como Mermaid Form (Forma de Sirena).

Mira a nueva forma de Noelle en el anime

El episodio comienza el ataque de Vanica a Lolopechka y los demás, y pronto se revela que tiene dos habilidades mágicas a su disposición gracias a su propia magia y una poderosa magia secundaria gracias a su diablo, Megicula.

Lolopechka ideó un plan para ralentizar la magia de sangre de Vanica y la atrapó dentro de un remolino de agua. Como parte de un esfuerzo en equipo, Noelle usó esta forma de sirena para moverse rápidamente a través del remolino. 

Al quitarse parte de su armadura y enfocarla en diferentes áreas, Noelle se volvió mucho más rápida y el agua ayudó a sus penetrantes ataques. Desafortunadamente, esta actualización no es suficiente para derrotar o incluso dañar a Vanica, ya que se confirma rápidamente que sus habilidades diabólicas van mucho más allá de lo que Lolopechka y los demás habían anticipado.

El episodio termina esta batalla en un gran suspenso cuando Nero intentó sellarla, por lo que parece que veremos lo que vendrá en el próximo episodio. ¿Qué te pareció esta forma de sirena para Noelle? Te recordamos que puedes ver el anime de Black Clover en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!