Anime

Black Clover: manga confirma límites de la forma Devil Union de Asta

Black Clover: manga confirma límites de la forma Devil Union de Asta

Mientras los fans se abalanzan sobre el capítulo 289 del manga de Black Clover el 288 confirmó los límites de Asta y su forma Devil Union.

Por Erick Peraza

11/04/2021 09:27

Black Clover ha confirmado el límite de tiempo que Asta tiene en la forma Devil Union en el capítulo 288 del manga mientras la saga del Reino Espada continúa con la historia de los personajes tras el fin del anime.

Asta se encuentra aún intentando dominar su forma Devil Union en el manga de Black Clover.

Hasta el momento los seguidores del manga de Black Clover han visto como Asta y Liebe han entrenado con Nacht para dominar su forma Devil Union y combinar de mejor manera su poder antimagia para seguir con la pelea.

Sin embargo con solo dos días para entrenar antes de que el ritual del Advenimiento de Qliphoth comienza Asta y Liebe no fueron capaces de lograrlo completamente y es que aunque pueden invocar esta forma a voluntad sigue existiendo un límite.

Y este es que por el momento Asta solo puede acceder a esta combinación por cinco minutos cuando mucho como confirmó el conteo literal que vimos en el capítulo 288 del manga además de esto se reveló que si este usara una forma más poderosa el tiempo se reduciría aún más.

Black Clover: todo lo que sabemos del capítulo 289

Como te informamos el esperado capítulo 289 del manga de Yuki Tabata sale este domingo lo que provocó como es usual que una gran cantidad de escaneos y spoilers circularan en redes.

  

¡Cuidado hablaremos de spoilers a partir de aquí! Entre lo que se reveló del capítulo 289 de Black Clover está que su título es ‘Sol Helado’ y en este Asta desatará Demon-Destroyer la cual tendrá que usar contra Naamah y Lilith cuando estos demonios se fusionen.

Esto llevará también a que Asta lance el Black Divider más grande que ha hecho hasta ahora, en el capítulo más reciente de Black Clover se rumora que también regresarán Magna y Zora.

Ahora sabes lo más reciente del manga de Black Clover y los límites que Asta tiene en la forma Devil Union, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada del capítulo 289 de la popular serie para traerte todos los detalles.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!