Anime

Black Clover manga capítulo 310 revela el nuevo nivel de poder de Yuno

Black Clover manga capítulo 310 revela el nuevo nivel de poder de Yuno

Black Clover manga capítulo 310 revela el nuevo nivel de poder de Yuno

El capítulo más nuevo del manga Black Clover sorprendió con la exhibición de Yuno y su nuevo nivel de poder con ataques mágicos duales.

Por Erika Rodríguez

26/10/2021 12:26

Las peleas contra la Tríada Oscura han alcanzado un nuevo clímax cuando dos de los hermanos Zogratis han caído. Mientras que la nueva serie de capítulos en el manga Black Clover, ha visto a Yuno haciendo todo lo posible para acabar con el tercero de los hermanos, Zenon.

Aunque las cosas han empeorado mucho cuando Zenon reveló que había estado ocultando mucho más poder del diablo de lo esperado, Yuno ha tenido que crecer rápidamente en sus propias habilidades como resultado para poder mantenerse al día.

El capítulo anterior de la serie creada por Yuki Tabata llevó las cosas al siguiente nivel cuando Yuno no solo consiguió un segundo grimorio gracias a sus vínculos con el Reino Spade, sino que desbloqueó una nueva y poderosa magia gracias a la sangre real de sus padres. Puedes ver este momento en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Yuno desbloquea nueva magia en el manga

Foto: Shueisha "Yuno en el capítulo 310"

Con Star Magic y su Wind Magic actual ahora con toda su fuerza, el capítulo más nuevo de la serie ve a Yuno usando las dos magias en conjunto y abriéndose camino con éxito en el Saint Stage en el transcurso de la pelea cuando el capítulo llega a su fin.

El capítulo 310 de la serie confirma que Saint Stage se adquiere cuando la resonancia del anfitrión y el espíritu se acerca al 100 por ciento, y Yuno lo había hecho ya que luchó tanto al borde de la muerte.

Ahora que ha alcanzado este nuevo nivel de poder, fue suficiente para finalmente atravesar el corazón de Zenon de una vez por todas, y probablemente ponga fin a la lucha. Anteriormente, La Verdad Noticias informó sobre los padres de Yuno en el anime y ahora su nivel de poder ha crecido lo suficiente al fusionar dos magias poderosas.

¿Qué pasó con el anime de Black Clover?

El anime finalizó tras 170 episodios, pero reveló continuar en una película aún sin fecha de estreno confirmada. Los fanáticos pueden leer el manga original o ver el anime Black Clover en Crunchyroll para ponerse al día con la historia de Yuki Tabata.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!