Anime

Black Clover: llega el esperado capítulo 290 del manga

Black Clover: llega el esperado capítulo 290 del manga

¡Cuidado con los spoilers! Si aún no lees el capítulo 290 del manga de Black Clover donde continúa la batalla de Asta.

Por Erick Peraza

18/04/2021 02:46

Este domingo ha llegado el capítulo 290 del manga de Black Clover confirmando algunos de los spoilers que habían estado circulando en redes sobre la frenética batalla entre Asta y dos demonios gemelos increíblemente poderosos.

Black Clover sorprendió a los fans con la conclusión de la batalla de Asta y Liebe contra los demonios gemelos en el capítulo 290 del manga.

A punto de concluír esta batalla con un peligroso ataque lanzado por la unión de los gemelos demonio Naamah y Lilith llamado Icy Sun el Reino de Espadas está a punto de recibir el devastador golpe.

Mientras tanto Magna y Zora parecen solo observar la escena y Asta intenta actual lo más pronto posible consciente de los dos minutos que tiene como límite antes de que se disuelva su Devil Union con Liebe.

El capítulo 290 del manga de Yuki Tabata lleva por título ‘Los más altos contra los más bajos’ y trae consigo la venganza de Liebe que nació sin ningún poder mágico pero sin embargo se encuentra enfrentándose a dos adversarios extremadamente poderosos.

Más detalles del capítulo 290 de Black Clover

La sed de sangre y retribución que demuestra Liebe atrroriza e impresiona a los gemelos demonio quienes también quedan impresionados por la resistencia del mismo Asta quien no duda en poner fin al enfrentamiento con uno de los ataques más devastadores mostrados hasta ahora y que corta la fusión entre Naamah y Lilith.

Tras haber destruído al Frosty Sun y su creador Asta y Liebe sonríen y cruzan los brazos orgullosos de la hazaña que acaban de lograr dejando a los fans ansiosos de que llegue el próximo capítulo del manga de Black Clover.

Te recordamos que puedes leer el capítulo más reciente de Black Clover de manera legal y gratuita a través de Manga Plus de la editorial Shueisha además de en el sitio de Viz Media ya que de esta manera apoyas al autor.

Esto es lo más reciente de Black Clover y lo revelado por el esperado capítulo 290 del manga. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!