Anime

Black Clover lanza vista previa del episodio 165 y los fans lo celebran

Black Clover lanza vista previa del episodio 165 y los fans lo celebran

Black Clover está promocionando el lanzamiento del episodio 165 con un nuevo lote de imágenes previas y aquí podemos apreciar el combate contra Vanica.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 11:41

El anime de Black Clover podría llegar a su fin en solo unas semanas, pero la serie no muestra signos de desaceleración a medida que cada nuevo episodio continúa los intensos enfrentamientos con la Tríada Oscura del Reino de Spade.

Como los hermanos Zogratis han invadido los Reinos del Trébol y del Corazón en busca de William Vangeance, Yami Sukehiro y la Princesa del Reino del Corazón, Lolopechka; los episodios han visto a Asta y los demás lidiar con sus peleas más difíciles hasta el momento.

El episodio 165 comenzará a mostrar lo que puede hacer el tercer hermano de Zogratis, y ahora hemos obtenido un adelanto de esto con imágenes de vista previa del episodio. Puedes verlos a continuación según lo compartido por @BCspoiler en Twitter:

Las duras peleas también continuarán con el episodio más reciente del anime Black Clover. ¡Spoiler! Mientras Yami y los Black Bulls están pasando por un momento difícil contra Dante, el próximo episodio visitará el Reino del Corazón para ver cómo Noelle y los demás lidiarán con el poder de Vanica.

Más sobre el anime Black Clover

El episodio 165 del anime se titula "Water Crusade" y se describe como tal: "Vanica Zogratis, una de la Tríada Oscura, se aparece a Lolopechka, la princesa del Reino del Corazón”. 

La Triada Oscura de Black Clover

Luego ella espera que Noelle Silva de los Black Bulls y Mimosa Vermillion de la Golden Dawn, quienes habían elevado con éxito su nivel de magia a través del entrenamiento, sigan su plan de ataque y juntas intercepten a Vanica.

¿Es posible luchar contra Vanica? Ella que posee el poder de Megicula, un demonio del más alto rango y los ataques mágicos regulares de Noelle no parecen ser suficientes.

La pelea de Noelle con Vanica fue la tercera de las principales peleas de Spade Kingdom provocadas con la secuencia del tema de apertura más reciente de la serie, y una de las principales promociones vio a Noelle desbloquear una nueva forma en medio de la batalla.

Estas imágenes no indican si veremos o no esta nueva forma en acción por el momento, pero estamos un paso más cerca ahora que el anime muestra esta pelea en su totalidad. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el programa de Black Clover en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!