Anime

Black Clover lanza una encuesta de popularidad antes de finalizar el anime

Black Clover lanza una encuesta de popularidad antes de finalizar el anime

¿Listo para decirle adiós al anime de Black Clover? Realmente nadie lo está, pero aún es prondo decir que no habrá más en el futuro. Ahora, una encuesta tiene a todo el fandom emocionado.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 02:34

Black Clover realmente tomó a los fanáticos por sorpresa cuando de repente anunció que el anime llegaría a su fin el 30 de marzo. Eso significa que, al momento de escribir este artículo, al programa sólo le quedan unos seis episodios.

Con el final del anime acercándose, ahora es el momento perfecto para recordar algunos de los mejores y más grandes momentos del anime hasta ahora. Esto parece ser lo que también planeó el equipo detrás de la serie shonen.

La cuenta oficial de Twitter de Black Clover anunció que han lanzado una nueva encuesta de popularidad, en la que les piden a los fanáticos que elijan sus escenas favoritas del anime en general. ¿Cuál sería tu momento favorito en el anime hasta ahora?

Premios para la encuesta de Black Clover

Diez afortunados ganadores en Japón recibirán un póster especial que conmemora el final del anime, y las opciones destacadas aquí incluyen momentos notables como la pelea del Rey Mago con Licht , la pelea contra Zagred y más.

Recientemente, el anime mostró una de las peleas más esperadas en el Arco Spade Kingdom y futuros capítulos podrán emocionarte con formas nuevas de Devil Asta. Los lectores del manga saben que aún queda mucho material por adaptar a la pantalla chica, pero lo mejor es no caer en el relleno estilo Naruto.

Aunque la transmisión final de Black Clover se llevará a cabo el 30 de marzo, la serie adelantó que tendrá un anuncio importante que hacer cuando se transmita el episodio final. Siempre puedes ver el programa de larga duración en Crunchyroll.

Foto: Studio Pierrot (Black Clover)

Teniendo en cuenta cómo la reciente lista de episodios confirma que continuará adaptando el manga original de Yuki Tabata, no hay forma real de que el anime de Black Clover pueda terminar realmente con algo original en este momento. Gran parte de la especulación que rodea al final parece creer que el anime continuará con otra temporada algún día.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!