Anime

Black Clover introduce un nuevo tipo de demonio en el manga

Black Clover introduce un nuevo tipo de demonio en el manga

En el capítulo 285 del manga de Black Clover ha aparecido un nuevo tipo de demonio durante la segunda fase de la saga del Reino Espada.

Por Erick Peraza

14/03/2021 05:05

En el más reciente capítulo del manga de Black Clover, Asta y los demás caballeros se enfrentan al panorama de que el ritual del Advenimiento de Qliphoth que han tratado de detener en realidad se ha acelerado provocando que toda clase de demonios salgan del inframundo.

Estos nuevos demonios del manga de Black Clover tienen mayor inteligencia y pueden hablar.

Con estas puertas abiertas, toda clase de demonios poderosos han dejado ver su presencia a lo largo del reino. De hecho este capítulo del manga de Black Clover continúa explicando como funciona en el inframundo la jerarquía entre demonios.

Y es que el capítulo 285 de la serie de la Shonen Jump reveló a una nueva clase de demonios que ciertamente serán un problema para los héroes y que habían sido vistos por primera vez en la parte anterior de la historia.

Estos nuevos demonios han sido llamados de ‘media clase’ y hará falta una gran cantidad de poder para derrotarlos en lo que sigue del arco del Reino Espada en el popular manga de Yuki Tabata.

Los nuevos demonios de Black Clover

Los demonios de ‘media clase’ no son los más poderosos como su nombre sugiere sin embargo son diferentes porque cuentan con un nivel de inteligencia y habilidad para hablar que los separa de los menos evolucionados.

Es así que mientras estos son más poderosos que los normales sin duda el resto de los Black Bulls podrá derrotar a este tipo de amenazas mientras Asta y los caballeros del Reino Trébol se enfrentan a los demonios de mayor nivel que aún esperan escapar.

El manga de Black Clover continúa así presentando las intensas batallas contra demonios y la Triada Oscura que han caracterizado al arco del Reino Espada. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también