Anime

Black Clover finalmente muestra el lado heroico de Asta en el Reino Clover

Black Clover finalmente muestra el lado heroico de Asta en el Reino Clover

Black Clover finalmente muestra el lado heroico de Asta en el Reino Clover

La nueva forma de Asta y Liebe tiene a todo el fandom de Black Clover emocionado por el próximo capítulo 283. Aquí te compartimos su mejor momento.

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 12:08

Asta comenzó la serie de Black Clover con la proclamación de que algún día será el Rey Mago del Reino del Trébol, y aunque ha hecho un gran trabajo luchando junto a los Black Bulls, es cierto que no ha tenido muchas oportunidades de brillar frente a ellos.

Como lo ven, él es la raíz de sus problemas recientes desde los eventos del arco de la Reencarnación y la pelea con los Elfos. Los diablos del Reino Spade solo pintaron una imagen aún peor para Asta en el manga, ya que confía en sus habilidades antimagia de su diablo.

Sin embargo, el capítulo más nuevo del manga Black Clover cambia cuando los ciudadanos del Reino Clover finalmente tienen la oportunidad de ver a Asta en toda su gloria. mientras usa su nueva forma Devil Union para derrotar a un demonio gigante que casi destruye su reino.

Asta se luce en la serie Black Clover

Asta - Devil Union en Black Clover 282

El capítulo 282 de la serie japonesa parte del enorme suspenso que vio al Rey Mago y a los otros caballeros del Reino del Trébol fallar en hacer mella en el demonio gigante atacante. Pero Asta llega en su forma de Devil Union justo a tiempo para negar por completo la enorme explosión de maná del demonio.

Al enfrentarse al demonio justo en frente de Damnatio (lo cual es importante considerando que este intentó ejecutarlo solo un arco antes), comienza a emitir un aura de demonio. Pero mientras algunos en Clover Kingdom tienen miedo de ver esta sombra gigante, los amigos, la familia y los rivales de los caballeros del Clover Kingdom de Asta ven que él es el que lucha contra el demonio.

Mientras Klaus y los demás lo enraizan, Asta se despierta no solo para cortar los brazos del demonio, sino también para cortar al monstruo gigante por la mitad. La gente del reino ve cómo es capaz de derrotar al gigante de una sola vez.

Asta no puede descansar demasiado en sus laureles, ya que apunta directamente al Reino de las Espadas cuando el capítulo 282 de Black Clover llega a su fin. Pero esto será enorme para reconocer al joven luchador como un héroe adecuado en el futuro. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!